Sony habla sobre la llegada de PS4. No tienen prisa

Síguenos

PS4

Todos esperamos que la nueva generación de consolas sustituya a la actual aunque desde las compañías nos dicen una y otra vez que la transición tardará bastante en llegar. Las actuales costaron una buena pasta y entre que tienen que amortizar el gasto y que la situación económica no acompaña nos darán las uvas.

Sobre todo si la consola que esperáis es la sustituta de PlayStation 3, la que tendría que ser la PlayStation 4 si Sony decide seguir la nomenclatura actual. Y es que la consola de sobremesa de Sony fue la última en llegar y según el director de PlayStation France será, posiblemente, la última en verse sustituida por un nuevo hardware. Vamos, que en Sony se lo toman con calma.

“Es verdad que hay muchos rumores pero no os puedo contar nada. Wii tenía la urgencia del tiempo ya que está en claro declive. En nuestro caso tenemos mucha menos presión. Fuimos los últimos en lanzar PlayStation 3 y probablemente seremos los últimos en anunciar algo.”

Entre esto y la confirmación de que no tienen previsto presentar la PS4 en el E3 de este año creo que queda más o menos claro que los planes de Sony van para largo. Un supuesto ciclo de 10 años que prepararía la llegada de la siguiente consola de sobremesa de la compañía en 2016… ¿Demasiado tarde para vosotros?

Vía | OPM
Más en VidaExtra | Sony asegura que PlayStation 4 no estará presente en el E3 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios