
Cuando Apple decidió que era el momento de entrar a saco en el terreno de los videojuegos sabía lo que hacía. Vendía un hardware potente con un diseño atractivo (muy atractivo), con capacidades la mar de interesantes para desarrollar juegos, con un sistema de distribución digital eficaz y contaba con el apoyo de cientos de miles de early adopters que acabarían convenciendo al resto. Vamos, que lo tenía todo planeado y es lógico que infundiera respeto y hasta miedo en sus contrincantes.
Hace poco en una Keynote desde Apple ridiculizaban a Nintendo DS y a PSP por sus juegos de descarga digital. Los números mandan y en el iPhone se pueden comprar más de 21.000 juegos digitales a precios asequibles mientras que en PSP no llegan a más de 600 y en DS apenas superan los 3.000. Por supuesto a precios mucho más elevados. Hasta aquí bien y nos da incluso para debatir sobre la calidad de los juegos de las diferentes plataformas, pero ese no es el caso. Resulta que Sony, que no duda en entrar al trapo a la mínima, ha decidido responder usando a ese crío de color llamado Marcus y que tiene un acento de mini gangsta que debe de resultar muy divertido al otro lado del charco pero que aquí provoca ganas de matar.
En el anuncio Sony se ríe de los juegos basura que se pueden encontrar en el iPhone y, por supuesto, asegura que un cacharro así sirve para llamar a la abuela, no para jugar a juegos de verdad como los de PSP. Desde luego que para gustos los colores y seguro que motivos y razones encontraréis en los dos bandos.
Pero no me digáis que a Marcus no dan ganas de darle un capón o cortarle un brazo con el Láncer de Alex. Y es que para poner a personajes chulescos y claras caricaturas de los ejecutivos agresivos no hace falta meter a un niño repelente, basta con sacar al grandioso Kevin Butler del cajón y dejarle hablar. Uno es gracioso, el otro es un mini gangsta.
Pero volviendo al tema que nos ocupa, ¿en serio creéis que Sony tiene que empezar a hacer este tipo de publicidad? Yo no se cual es el futuro de PSP ni si se va a presentar ese modelo con teléfono o una nueva iteración de la consola que revitalice su mercado… lo único que se es que llevo más de dos años con ella abandonada y cada vez encuentro juegos más serios de grandes franquicias en el iPhone.
Quizá estaría bien empezar a asumir algunos errores cometidos y en lugar de atacar pasar a rectificar. Digo yo, vamos. Podrían empezar por establecer unos precios competitivos a las descargas digitales de juegos que también se encuentran en tienda… ¿no?






Comentarios
Jajaja, el chaval no conoce el hackeo de PSP, FAIL!!! xD Pero volviendo al tema del post, veo inecesario este tipo de publicidad, ya que los hechos de apple hablan mas que las ventas de sony, y soy sony fanboy :S
Hombre eso del hackeo no se yó,, pero apple si hace una portátil con controles físicos estoy convencido de que superaría a sus contrincantes, porque a apple no le hace falta copiar ideas de los demás, sino que los demás copian a apple y no le llegan ni a la suela de los zapatos... el único problema sería el precio... sony haciendo este anuncio está comparando, y no es algo bueno hacer eso, porque es síntoma de complejo de inferioridad...
interesante
Este "redactor" tiene una falta de imparcialidad tremenda. Xboxer, applefanboy, cada día se luce mas.
bueno pero si recordas apple empezo pegandole a psp y ds, asi que apple tiene un complejo de inferioridad superior, para mi esta bien que sony se defienda, el redactor de la noticia parece que no usa la psp porque no la tiene como para decir eso
apple no tiene que crear una consola... arruinaria su "estilo" el estilo tan bello que tiene apple... enfocado a un publico determinado que no suele tener mucho que ver con video juegos
El público de apple son pijos y frikis. Vamos, la descripción perfecta para unos viciados de mala muerte que tiran el dinero en lo más innecesario.
Tengo una PSP, una XBOX 360 y una Nds y tuve una PS3, tengo un PC con Windows XP y un iPod Touch no soy fan de nada ni chorradas de esas me compro lo que puedo y lo que me gusta y expreso mi opinión tras probarlo. Expreso mi opinión respecto a la PSP de esta forma, porque me han entretenido más los juegos de la Apple Store que los de la PSP... A la PSP le quitas el Virtua Tennis, el PES, GTA y God of War y que te queda? Yo te respondo, un MP4 aparatoso... y que sepas que hago pocos comentarios, porque parece que me conoces de toda la vida diciendo "cada día se luce más" y te repito, no soy ni applefanboy ni XBOXER, serás tu un sonyer porque has sacado mi comentario totalmente fuera de contexto... y no voy a entrar en esa estúpida guerra de consoleros frikis como alguno que anda por aquí..
A ti te gusta jugar con consolas de Sony o Nintendo no? Bueno pues hay a gente que le gusta jugar con iPods Touch. Ellos podrían decir que Nds o PSP es tirar el dinero como tú dices que comprar aparatos de Apple es para pijos... pues te diré una cosa, hoy día TODOS y cuando digo TODOS son TODOS los teléfonos multitáctiles y táctiles son copias de según tú la pijada del iPhone, teléfono revolucionario de la ingeniería informática... Apple es avance, calidad y elegancia... es caro? sí! pero lo bueno hay que pagarlo!
Sera, que apple no copia cosas... Que oculte luego de donde las ha copiado eso es otro tema...
Estás seguro de haberte leído mi comentario. Tu respuesta es de todo menos acertada en el contexto de mi comentario. Yo no critico a la gente que le gusta jugar con pantallas táctiles (mi hermano tiene una Ds con la que me divierto también), ni tampoco a los frikis o pijos (cada cuál es libre de ser como quiera).
Y lo del iphone, teléfono revolucionario?? pionero en el sector de los teléfonos táctiles? Apple es avance, calidad y elegancia?? Avance como pagar 1400E por un portátil de 13" con una ati4300 y un obsoleto core2duo, calidad como la antena del iphone4 o la seguridad de sus SO. Lo de que son elegantes no lo niego, es más lo uso como argumento para reafirmar mi primer comentario de que solo pijos y frikis están dispuestos a sacrificar eficiencia por imagen y pagar más por ello.
Tu te centras en cosas puntuales, lo del portatil no se d dnd lo sacas, ahora ya llevan los nuevos core i5 salvo el macbook blanco que cuesta sobre 800€, no 1400 como dices tu,,, yo siendo sincero nunca me compraria un portatil apple, porque hay marcas como sony vaio o hp que te ofrecen lo mismo a menor precio pero en dispositivos móviles como ipod, o iphone han supuesto un enorme avance para la informática y todo lo relativo no hay quien venza a apple,,, por ejemplo, nokia sacó el 5800 táctil como competidor del iphone,,, y es un telefono decente pero no se puede comparar con las funcionalidades del iphone,,, y yo no soy proapple ni nada, de hecho tengo un pc d 5 años con xp y siempre m ha funcionado bn, pero tb tngo un ipod touch, q lo puedes usar para un monton de cosas... por ejemplo... puedes componer una cancion a piano en el autobús, jugar una partida a cualquier juego, ver capitulos de series en cuanto t d la gana,, si tienes red wifi publica puedes contactar con gente con la aplicación tuenti, facebook, msn sin necesidad de enviar y gastar en 1 sms dl movil... y lo mas importante, esuchar música! yo lo aprovecho al máximo no m compro las cosas xq si ademas d q no m sobra el dinero y espero q m dure muchos años este ipod.. y la razon mas importante para mi es la duracion d la bateria, no hay aparato q le haga tantas cosas y q le dure tanto la bateria!!
Que quieres que te diga? a todas luces se ve que eres un fanboy, y el que tengas todas las consolas del mercado no te hace menos fanboy, faltaba más, que pretexto tan ridiculamente infantil. De donde vienes? de los foros de meristation? vaya redactor, se nota que eres un novato fanboy. Y mira que he visto redacciones fuertes en vida extra pero a fin de cuentas se nota algo de imparcialidad y gracia, pero lo tuyo es grave macho se te nota el fanboyismo por todos lados.
En fin sigue así con esas redacciones tan basura ;)Mira que decir que el iphone sirve mas para los juegos... buff como se ve que no has jugado, que ahi es horrible jugar todo touch y con el ipad ya ni hablamos, juegos que se juegan de putamadre en DS y PSP en los dispositivos de apple no estan bien adaptados al control.
esa empresa defiende lo indefendible y le lava los cerebros a sus queridos subditos.
Mira que tomar el put** movil con la mano derecha es la solucion??? KAJAJAJAJAJA......
Soberbia y apple entran en la misma categoria, cada vez existen mejores SO en otros moviles como el Android que estan tomando importancia en el mercado...era cosa de tiempo.
Lo molesto es ver gente que compra apple por que sale una manzanita y sin averiguar las caracteristicas del producto...
"no sabia que te habias comprado un iphone???...te ves más lindo hoy"
LOL
-- editado por última vez a las 03:36
Yo tengo PSP e iphone, y para mi el unico pero que le veo en algunos juegos al iphone, es no tener un control adecuado, o un mando con botones fisicos. Muchos de los juegos del iphone son basura, pero otros si que son muy entretenidos, y sobretodo los tienes a mano en caso de tener que esperar la cola en un cine, o esperar el autobus, o en la sala de espera del dentista. El iphone es mas factible que acordarte de llevarte la PSP.
205 Comentario moderado
10206 Comentario moderado
-30Y el Patapon!
jajaja sony no solo vive de esos juegos men hay demaciados que valen la pena y si kieres videojuegos compra una consola de videojuegos no un mp4 con juegos o un celular para juegos y hay se nota que eres un troller mas
interesante
excusatio non petita accusatio manifesta
Sony ha dejado claro a quien tiene miedo. Decir que los juegos de iPod/iPad/iPhone tienen una calidad altísima, en condiciones de competir con cualquier portátil como DS/PSP
Por cierto a Sony: buen trabajo con PSP GO, menudo pedazo de fracaso. Y se niegan a bajarle el precio!
-- editado por última vez a las 11:15
si claro, pero sin botones, si se animan a sacar una consola portatil lo partirian, eso si, tendria que haber manera de piratearla, si no la iba a comprar su madre.
bo..qué? Estamos en la era multitactil ;)
brillante
Justo al contrario, hasta que apple no le de por implementar controles físicos no va a conseguir mucho pastel. Con pantalla táctil no puedes ver toda la pantalla y no se tiene el mismo feedback que con botones físicos. Para aplicaciones está genial, pero para juegos ya es otra cosa.
El giroscopio del iPhone 4 deja por el suelo cualquier joystick. Aunque también estoy de acuerdo en que debería tener botones.
brillante
lo siento hijo mio, pero a mi los botones si no los siento no me valen, cosas de viejos.
brillante
Pues jugar al Street Fighter en el iPhone es la tortura mas grave a la que le pueden someter a uno, después de la de empotrarle unos auriculares en el oido interno y ponerle a toda pastilla los grandes éxitos de la Pantoja...y del Metal Gear "aifon" ni te explico...la pantalla multitactil esta de puta madre para manejo de aplicaciones y datos en bloque, para jugar (y para mi gusto, habrá quien discrepe, of course) A-PES-TA.
interesante
Tu si que eres un giroscopio, si es que lo que hay que leer (1ra parte del comentario).
como dices tu, esa publicidad no enseña mas que quien tiene miedo a quien y quien va detrás de quien. ¿alguien ha visto a nintendo hacer anuncios parecidos? no porque ni falta que les hace. Los hacían en tiempos de n64 porque iban en la cola, y megradrive contra nintendo. Es sintomático de complejo de inferioridad
...Si, los juegos de apple tienen una calidad altisima... en graficos y eso sera porque salio despues su sofware, pero dime un solo juego de plataforma apple que le llegue a los talones al FF vii crisis core, al moster hunter, gta chinatown, god of war... Y si en psp hay decenas de juegos frente a los cuales los de apple son, sencillamente, mierda, para ds hay cientos. Por lo tanto no esta en condiciones de competir con una consola, al menos para jugar y no he mencionado la falta de botones.
No se que es lo que no le gusta a la gente de estos anuncios, pero desde luego son los mas divertidos y los que mayor ingenio demuestran. Y ojo, que si apple hiciese lo mismo lo aplaudiria siempre que lo hicieran de forma original.
-- editado por última vez a las 20:24
¿Y alguien ha probado el Mega Man 2? ¡Es ridiculamente injugable!
Yo por lo menos jamás compraría una consola de Apple si es que llegasen a crear una, ya sea portatil o de sobremesa. Portatil porque seguramente la harian completamente táctil y eso solo funciona para ALGUNOS juegos (que conste que tengo una DS y la disfruto mucho) y la de sobremesa tampoco porque simplemente no me inspira confianza la empresa en este campo (porque en el que les pertenece, son muy buenos, de hecho tengo un iPod). Es lo mismo con Microsoft, por mí que la competencia se hubiese quedado para siempre entre Nintendo y Sony.
No se ustedes, pero a mi se me hace que los videojuegos para el iPhone y cosas así van dirigidos para el publico mas casual que no sabe lo que es disfrutar de una noche terminando el TMNT: Turtles in Time con los primos o amigos, menos lo que es terminar el TLOZ: Ocarina of Time. Y si acaban haciendo una, bien por los que lo quieran así, yo me quedaré jugando los pocos juegos que valen la pena hoy por hoy en el Wii o en el PS3.
PD: No me interesa demasiado la publicidad, pues ni siquiera llega a mi país, pero mientras hagan consolas y juegos que valgan la pena, a mi me vale.
(Ok, ya pueden proceder a darme mal karma).
+10000
ya veo hacer una combi en el epico kof 98 jajaja xD
hay cosas que no PUEDEN CAMBIAR
Te entiendo perfectamente, pero estamos en la generación táctil...
Menosmal que siempre podemos recurrir al pasado xD
ha habldo kamina y le aplaudo el comentario, botones> pantalla tactil, giroscopio, etc
-- editado por última vez a las 06:20
Te pasa igual que a mi, la PSP la tengo criando polvo en un cajón. Ni que decir del precio de las descargas digitales. Pero si no me falla la memoria, Sony es muy dada a hacer este tipo de cosas.
Como bien dices al final del artículo, mas les valdría rebajar precios y de paso pensar en nuevas alternativas.
brillante
Sony siempre ha sido cara y ha exprimido a sus usuarios con accesorios que otros incluyen de serie por un precio más económico.
Sony suele hacer productos electrónicos de calidad, pero su política de precios monopolística lo estropea siempre. Le pasó con el vídeo BETA, con el MiniDisc, las tarjetas MemoryStick y casi le vuelve a pasar con el Bluray, para el que ha tenido que sacrificar parte de su mercado de los videojuegos. Tecnologías superiores a sus competidoras en el caso de BETA y MiniDisc que han fracasado por no permitir que otros los fabriquen o imponer tasas muy altas. Eso obligó a otras compañías a asociarse y crear/mantener estándares más económicos.
Tampoco puedo entender que una MS de 4GB cueste más del doble que una SD de la misma capacidad. ¿Realmente crees que Sony se plantearía bajar los precios si no fuese porque algo no se vende?
Mas razón que un santo.
Bueno, yo diría que le va a pasar lo mismo con el Bluray.
aaaaaaaamén.
me parece que te olvidas de otros formatos como el dvd que tuvieron mucho exito, es cierto que tiene precios altos pero la calidad es lo que primero ponen empeño, no puedes comparar la velocidad de una memoria MS que la de una SD por poner un ejemplo, por que piensas que en la escuesta de empresas mas respetables se encuentra sony segunda y primero google? lo que pasa que tanto sony como apple no hacen productos para todos, solo para los mas pudientes.
No se puede olvidar algo que no existió porque el DVD no lo inventó Sony, fue un consorcio de compañías quienes crearon el DVD.
Respecto a las MS lo que pasa que a Sony siempre le ha gustado tener su propio formato para tener monopolio y como bien ha contado nuestro compañero Konosoke, así les fue en el pasado. Con el Bluray están teniendo suerte porque tienen mucho apoyo, principalmente de las cinematográficas. Pero viendo el panorama de las descargas, ya veremos lo que nos deparará el futuro...
-- editado por última vez a las 18:10
Criticar a Sony por el precio de los complementos..... a que me suena??? Ah si!!!
Apple y sus fundas!!! Jajajajaja
Te me has adelantado. Exactamente, el consorcio liderado por Toshiba vencio el formato propuesto por Philips y Sony (aunque decidieron utilizar el sistema de codificación creado por Philips)
Lo del apoyo del Bluray viene por dos aspectos, el primero es que la industria cinematográfica entiende que el formato fisico en formato HD dificulta la piratería (si tenemos HD es por ello). El segundo, porque la principal promotora fue una tal SPE (Sony Pictures Entertainment)
Pues Apple tampoco no es muy barata que digamos :P
-- editado por última vez a las 19:09
De todas formas ten en cuenta que probablemente la compañia que menos ofrece (no hablo de calidad si no de las especificaciones) por mas precio a dia de hoy (al menos en ordenadores) es apple. Si te compras un apple de 2000 euros, su hardware sera equivalente al de cualquier asus, vaio, etc. (depende del modelo claro) de 1000 euros. Pero si te compras un portatil de 2000 € que no sea apple, tienes un pedazo de pepino tremendo. Con apple pagas en exceso el diseño y el nombre.
Apple y todo lo apple que siempre cuesta el doble que cualquier cosa no apple...
brillante
¿Sabéis que os digo? que BRAVO, SONY
Desde que Paquirrín se compró un Iphone perdió todo su glamour. Ahora solo lo usan chulos de playa, pijos y periodistas de la prensa del corazón. PUAJ!!!!
Los juegos de Iphone tienen FECHA DE CADUCIDAD: El día que salga la NINTENDO 3DS.
Todos los gamers llevamos dentro a un pequeño negro cabrón como este XD Es mi heroe. Voy a hacerme fan suyo en Facebook.
-- editado por última vez a las 11:24
y te votan negativo, panda iJnorantes.
brillante
el negro cabron que tengo dentro lo suelto todas las mañanas al levantarme, gracias jose coronado por tus sabios consejos, mi cuerpo como un reloj.
-- editado por última vez a las 12:26
aun apple dandole por culo y sigue sin verlo jajaja
brillante
Me encanta como nada mas postear, los primeros psots que dicen la verdad, están en negativo. Hay que ver.
Y estoy hasta lso cojones del niñato negro y del puto Kevin Butler. Cuando salió en la conferencia "POR AQUELLOS QUE NSO QUEDAMOS HASTA LA NOCHE SACANDO TROFEOS, COMO LOS HARDCORES DE VERDAD. QUEREIS JUEGOS? puesenestamierdadeintromisionquehagonovereisniuno, asiqueentretenerosconelgolfdemierdaGRACIAS".
En mi vida me había sentido tan humillado como gamer. Sony y su publicidad de videojuegos me dan auténtica potera, malditos sean. No pueden ni hacer publicidad sin joder a los demás? Tanto miedo tienen de decir que su producto es bueno?
Ahora veréis como este comentario se vuelve gris en un par de horitas. Ahí nos vemos.
interesante
Por fin alguien que ve la realidad tal y como es, joder: la realidad de esta campaña publicitaria da asco y vergüeza ajena.
¿De verdad necesitan los TRUE gamers jarcorz de medio pelo tanto autoconvencimiento para estar en una conferencia de videojuegos escuchando a un pavo que no tiene ni ZORRA idea de videojuegos soltar un par de frases molonas y redundantes con las que se sientan identificados?
Que por mucho que queráis, so inútiles, sois jugadores jugando a juegos, sean de cocinar o de matar al vecino.
+1, estoy hasta la coronilla de este tipo de publicidad en que arrojan excremento al competidor, es ridícula y de paso nunca ha funcionado, no le funcionó a Apple, no funcionó con "Sega does what Nintendon't" hace 10 años y no funcionara ahora.
¿Como se apoderó Sony del mercado dominado por Nintendo con el PSX? ¡con juegos, coño! con gameplay alucinante, con personajes memorables (yo aun esperaba el 3rd Birthday y ya íbamos para la década, pero al fin llegó), en fin CON CALIDAD. Me gustaría que lo recordaran y se pusieran a trabajar en mejorar eso en vez de hacer publicidad ridícula hecha por publicistas de mentalidad pre-adolescente.
-- editado por última vez a las 15:11
Tranquilo, no quedaras negativo. +1 de mi parte.
Es triste como Sony mira a los jugadores. Miran a los jugadores como rebaño, les dicen cómo actuar, lo que pensar, nos dicen que no nos interesa la retrocompatibilidad (según sus palabras), que los sensores de movimiento no es jugar, que vas a comprar su consola aunque no tenga juegos y tantas otras burradas.
Y no hay que ser muy inteligente para notarlo (muchas veces hasta da risa), pero lo más triste es que siempre habrá niños que absorban estos mensajes directamente, sin filtros.
Hace un par de meses en el E3, en medio de una aburrida conferencia sin sorpresas ni grandes emociones, ¿qué creen que paso?, ¿Qué mostrarían el hermoso Last Guardian?, ¿Qué saldrían con alguna propuesta novedosa?, ¿Qué saldrían a tranquilizar a aquellos jugadores que confiaron en Sony y se embarcaron en la aventura PSP-Go?. No, ¿para qué?, si pusieron al - ¿gracioso? - Kevin Butler con su Stand Up Comedy (por Dios, es una conferencia de JUEGOS, lanzamientos de juegos…. Que viene después ¿magos y malabaristas?), y además salió a ilustrar el espíritu de Sony, lo de siempre, a atacar la competencia, a decirle al rebaño lo que era ser un jugador de verdad ¿al sacar logros? ¿Ahora eso es jugar? … en qué momento eso se volvió jugar, que alguien me diga, gracias. U_U
Y como dijo un usuario acá en VX hace mucho tiempo: ¿Y Sony pretende generar simpatía con esto?. Hasta para los que hemos tenido sus dos anteriores consolas nos molesta, hasta a los mismos poseedores de la consola les molesta y luego nos preguntamos porque van últimos en ventas.
Sobre la entrada de Dani Candil solo tengo una cosa que me quedó dando vueltas : “¿en serio creéis que Sony tiene que empezar a hacer este tipo de publicidad?”
Emm, perdón creo que escuche mal.... ¿empezar?
120 Comentario moderado
-55121 Comentario moderado
28No sé si es más normal insultar a la gente por ningún motivo como tú.
Y dicho sea de paso, Guns dejo de existir hace más de 10 años.
136 Comentario moderado
-20Entender que? Que Axel sigue intentando hacer algo decente cuando ya nadie le importa un carajo? JA!
Y no veo lo fanboy en decir la verdad. Sony puede hacer las cosas bien, y no tratarnos como imbéciles.
no quiero entrar en controversia pero.... Axel Rose merece todo tu respeto y si no sabes por que te lo digo significa que necesitas mucha mas cultura de la que tienes... enserio de corazon te deseo que llegues a superarlo y de esa manera pases a la historia
Merecería respeto de no ser porque CHinese Democracy fue algo que debió no hacer.
Si creen que por que lo anuncie un macarra del tres al cuatro van a hacerle sombra al iphone... La PSP tiene sus propias virtudes, no es necesario ir por ahí desprestigiando a los demás.
-- editado por última vez a las 11:32
Primero que saquen juegos de los que no te aburras a los dos minutos y luego ya que se burlen de quien sea, porque vaya decepción de catálogo me lleve con la psp que la compré hace poco.
Completamente deacuerdo contigo, sony deberia estar invirtiendo su tiempo y dinero en ampliar el catalogo de juegos en vez de producir estas tonterias.
Tu entras a youtube en el 2008 a ver un top de los mejores juegos de psp y te ponen como mucho 10 juegos, entras a youtube en el 2009 a ver un top de los mejores juegos y te ponen los mismos 10 juegos del 2008, entras a youtube en el 2010 (osea teimpo presente) a ver un top de los mejores juegos y te ponen los mismos 10 juegos que en el 2008 y 2009. Y mira que hay mas de 100 videos de top 10 de los mejores juegos de psp de diferentes usuarios y todos ponen los mismos 10 juegos.
Sony ha entrado al trapo con apple, cosa que no debería haber hecho porque sinceramente, el iPhone no es competencia, ni lo será, a no ser que Sony se meta en el mercado de los smartphones como se rumoreaba. Esto de jugar a las provocaciones es como presumir de quien la tiene mas grande, parecen niños pequeños algunas veces.
"Pero volviendo al tema que nos ocupa, ¿en serio creéis que Sony tiene que empezar a hacer este tipo de publicidad?"
¿como, es que ha empezado ahora? ah, lo del pew pew era de guasa, que tontuelo soy despues dicen que quieren quitarse esa imagen de prepotentes que tienen... tal vez si se pasan al budismo sus maximos directivos consigan cambiar algo estas politicas.
estoy deseando ver lo que se inventan para echar kakotas sobre la 3ds, tiene que ser la mar de divertido hasta donde llega la imaginación y la ciencia ficción.
interesante
Un tio bizco mirando una DS normal xD
jajajaja muy buena
+1 coming soon
-- editado por última vez a las 12:02
interesante
http://estaticos.20minutos.es/img/2009/09/29/1005612.jpg
Ademas con directores famosos y todo XD
ROFLMAO
Mira que soy troll sonyer a muerte pero con el anuncio que pusieron aquí del Pew Pew jaja y de este, demuestran que son un poco tontacos..
ay que me lol
Este tio es a la vez Bizcocher y Ojos de Huever....¡ya sabemos de donde sacó Joaquín Reyes a esos personajes!
interesante
espero que sony tenga algo para el tokio game show que no sea el 2 cents y medio este soltando paridas. psp2, psphone o lo que sea, que las bravuconadas no le van a salvar de el gran tsunami nintendero que se les viene encima.
asi que hala, marcuspirate.com
-- editado por última vez a las 11:52
mmmm, cuanto ardor por las mañanas, me viene de perlas para hacerme las tostaditas
totalmente de acuerdo contigo! Sony DEBE de ponerse las pilas por que nintendo ya se las puso y al parecer va a arrasar el mercado de nuevo.... pero en esta guerra los beneficiados vamos a ser nosotros.
15 Comentario moderado
-10Pues que quereis que os diga PSP y NDS tienen juegos de muchisima mas calidad y no olvidemos de una cosa muy importante, el control de los juegos en Iphone son pateticos, tendra muchos juegos pero de dudosa calidad y un control pésimo.
Y el FIFA, PES, Real fútbol, súper monkey ball, NOVA, Asphalnt 5... ¿sigo?
Se me olvidaba... Sonic.
gta CHINATOWN, gangstar, rings of chaos, plats vs zombies, avatar
Y mas...
interesante
Recuerdo que es Apple quien va por ahí despotricando de todo el mundo, sino observa el caso Antennagate y los videos de otros terminales perdiendo cobertura.Sencillamente lamentable la política de Apple de estos últimos años , pero que les vas a pedir si lo único que han hecho es vender humo porque la compañía no es ni la sombra de la que era en cuanto a calidad de productos. Que vuelvan a sus asuntos y se acuerden de que también venden ordenadores.
No es por entrar a discutir sobre el tema (porque no viene al caso), pero... No fueron los blogs, Nokia, Blackberry, etc. los que empezaron a burlarse de la antena del iPhone 4 primero? Apple sólo sacó el video en su conferencia de prensa, los demás se andaban burlando desde antes.
interesante
Acá en Chile se hizo un reportaje al respecto de los primeros usuarios del iPhone 4 y nada... nadie tiene problemas de señal o antena y todos felices, sin agregados o carcazas extras. Así que no sé hasta que punto será verdad ese asunto.
Segun tengo entendido fue Apple quien a nivel compañía empezó con las comparaciones en video para excusarse de un error propio de diseño. Pienso que si es un problema de tu empresa debes mirar en ti mismo para excusarte y no fijarte en los fallos de los demás
igualmente yo, aqui en mexico no hay ningun tipo de problema en lugares urbanos, donde empieza a perder cobertura es en chiapas, pero el celular de mi esposa (motorola i1) tambien se le va la señal
Ese niño es altamente asesinable
25 Comentario moderado
5la 3ds? me la voy a comprar, de eso seguro, yo creo que sony tenia una psp2 pero al ver la 3ds se tiraron para atras, yo igualmente prefiero mas potencia y doble stick, si sony llega a sacar algo asi... me compro las 2 xD
3D??? para que si soy bizco! mejor la PSP YEAH ROCKS!! con su procesador miniCELL de 2 nucleos YEAH!
Aquí hay dos cosas:
1. No les falta razón al decir que los juegos de iPhone están hechos para personas con capacidad de atención y concentración de menos de 10 segundos. Ahí le falta progresar a esos juegos, porque no es que no se pueda hacer algo digno de trascender, sino que les importa vender en masa algo que te alivie el estrés por 1 minuto (y como les va bien así, ni les importa todavía). En otras palabras, los gamers no somos el nicho de mercado de los juego de iPhone, así de simple.
2. Sony no tiene derecho a hacer esas críticas con lo abandonada que ha tenido el PSP desde hace mucho, como bien dice Dani, y aunque lo tuviera, ese chamaco irritante no es la manera, pero ni de broma. Además la forma en que dicen "NINE NINETY NINE?" suena como a infomercial, como si nos vendieran cualquier cosa.
Comparar solo cuantitativamente no vale (mirar nada más números y "yo vendí más que tú") sin un contexto cualitativo también: ¿Sí pero, qué estás vendiendo y a quién se lo vendes?
yo estoy contigo de que sony abandono su consola... pero eso fue hace 2 años, en el ultimo año cayeron muchos titulos increibles y de amontones, por ejemplo el peace walker, hace cuanto salio? y despues el redactor de la noticia que no toca su psp desde hace 2 años... por dios se nota que no la toca porque no quiere teniendo el peace walker a disposicion, casi el mejor juego de psp, por poner un ejemplo
Esta claro que este anuncio no es para el mercado "europeo general"...
El problema de PSP es el formato y el concepto. Los UMD's se suma a la lista de formatos que fracasarón, y los que fracasarán (aunque estemos mas cerca de la era de las descargas en casi todos los medios).
Por cierto a ver si se imcluye también un sistema de votación para los artículos.
y esta noticia me encanta, si leisteis mi comentario de anteriores post sobre los telefono-consola, sabreis lo que opino yo de iphone como plataforma de juegos, si no os lo resumo:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=41073
ale, gente en lista de espera para coger el modelo cuatro y...sorpresa
por cierto, el sucesor del ipad tambien viene en enero.
es gracioso, con iphone/ipad nunca se llegara al techo grafico, a los 3 meses sacan un nuevo modelo...
Lo de Apple no tiene nombre.... por eso jamas me compraré un dispositivo suyo, me sentaría de culo que acabe de comprar un iPhone 4 y ya me hablen del 5.... Si fuese para usar solo de teléfono pues psché... pero si encima lo quisiera como plataforma de juegos me sentaría aun peor, por lo de la pantalla y mayor potencia.
Los rumores siempre están ahí (WiiHD, Móvil PSP, etc...) pero no hace falta buscar mucho para ver que el 2G salió en Junio de 2007, el 3G en Junio de 2008, y así sucesivamente hasta el 4 que salió en Junio de éste año, así que creo que hasta el año que viene nada. Aún así, no olvidemos que es un móvil, ¿cuántos móviles saca Nokia o Samsung al año? SONY tiene que reñir competencias con otras portátiles y ha acabado luchando contra el móvil de Apple, mal va.
ahi le has dado, es un movil, no una consola, miedo me da nintendo y sony con sus rumoreados dispositivos moviles para competir con apple, esperemos que las consolas portatiles tal y como las conocemos, con su vida de varios años (sin contar revisiones y modelos slim,xl,lite etc) no desaparezcan por estos dispositivos, porque si no vamos listos, juegos con settings como en el pc para adaptarse a los procesadores cada vez mas potentes.
pd: no me creo que sea el iphone 5g, pero si un modelo mejorado, tal vez el modelo blanco, para solucionar el fallo del antenagate. una especie de restyling tal como hizo nokia con sus n95 de 8 gigas
eso si, en junio del año que viene, puntual como un reloj XD
-- editado por última vez a las 12:36
si como ke te compres una ps3 y a los 3 meses le rebajen el precio, salga un modelo mas economico y con mas memoria, ke el control lo cambien por uno mejor,vaya son cosas con la ke te haz de sentir del culo si te compraste una en el lanzamiento
Yo creo que ahora toca el 4GS, si le meten botones fisicos y un emulador decente lo compro :D
No es el caso. Además de que en Ps3 el tema ha ido al reves; cada vez la han ido empeorando. Tengo la suerte de poseer una Ps3 de primera hornada con retrocompatibilidad, lector de tarjetas y diseño mas elegante que el actual slim.
Y lo mas importante: En la TV se ve igual cualquier Ps3, sea el nuevo modelo que sea.
creo que compara algo que apple hace en un año con algo que sony hace en 3 o 4
jajaja, quien piensa que el ps3 slim es mejor que la ps3 fat? yo prefiero mil veces mas la fat, aunque entiendo lo que dices. Saludos
Uy, que se me cae un video del RAGE de iPhone4 a 60fps: http://gamevideos.1up.com/video/id/30824 (Huelga todo comentario).
Sobra decir que es una version adaptada ¿no?, por si alguien piensa que es el borderlands, digo RAGE de PC o X360
La puta madre, pollazo en la boca a los haters.
ahora manejalo. Suerte.
Esas demostraciones siempre quitan el aire...
Luego hacen un juego y...
La diferencia es que es Carmack, no es un demo de Ati o Nvidia de lo que puede hacer en un futuro o en determinadas condiciones irreales, esto es el juego. Asi se ve, asi será y esta siendo ejecutado.
...claro, puede terminar siendo simplon con graficazos como paso con Doom 3, pero es otra historia.
Pues el anuncio tiene toda la razón del mundo, y puede ser aplicable a la DS tambien... en PSP se encuentran, dentro de las portatiles, los juegos SERIOS que mas nos atraen a los jugadores de siempre, los hardcore. La Ds es la alternativa a seguir para juegos mas de entretenerse un ratillo y el iPhone.... aunque sea el que mas potencia tiene de las 3... sencillamente no sirve para jugar, tengo un movil tactil de esos sin apenas botones y es un autentico FAIL para los juegos, y con el iPhone, a pesar de que se curren un poco mas el control de una manera especifica, sigue siendo un FAIL.... es un control no solo RARO, sino INCÓMODO e IMCOMPLETO.... aparte de que no mola andar dejando la pantalla de huellas todo el rato. Ojo, esto siendo benevolente y aun suponiendo que sacasen buenos juegos en el iPhone, cosa que apenas sucede.
Una consola, ya sea de sobremesa o portatil, necesita botones siempre, Wii no trinfaría como lo hace ni funcionaría tan bien sin ir acompañada de botones.... eso Sony lo sabe y con Move ha hecho exactamente lo mismo.... y Microsoft con Kinect.... ya se ven los videos lo mal que esta resultando; no solo funciona bastante de pena, sino que acabas pareciendo mongolo "manejando" los juegos ("manejando" entre comillas porque mas bien al final, mas que manejar es "hacer lo que se pueda")
o si los zelda son para un ratillo, mario 64, metroid, gta chinatown wars, los pokemon,call of duty, en fin puros juegos para un ratillo
Hablaba generalizando, si no supiese que existen juegos buenos de verdad en DS es que llevaría años viviendo en una cueva. No es el caso; pero todos sabemos que por lo general es asi.
No.
No.
Ok xd
pokemon.............................. ok de los demas te creo pero ese para mi ya pase de esos no?
No.
Se equivocan Knoll y Rush... que no se dan cuenta que aprender ingles es absolutamente inmersivo. ¬¬
En serio, no generalicemos basándonos en nuestra experiencia. Conozco gente que no usa mucho Xbox 360 teniéndola y yo de las 3 consolas la que por lejos menos uso es PS3. Pero eso no significa nada, simplemente es la prioridad que le doy a uno y a otro.
Ahora viene Mafia 2 que jugaré en PC porque esta versión está años luz de la de consolas y también viene Metroid para Wii, así que seguiré sin usar el ps3, así que nuevamente ¿la hace una consola para un rato? … la respuesta es un NO rotundo, depende de la experiencia de cada uno.
Saludos.
35 Comentario moderado
17.541 Comentario moderado
60PSP fue la mejor consola portátil, ahora mismo el iPhone tiene mejor potencia gráfica, más catálogo (no sólo de juegos chorra). Quiera Sony o no, la PSP lleva en estado comatoso un par de años, su sucesora se hace de rogar...
si claro es la mejor consola portatil despues de la DS
Como es normal que suceda generación tras generación; pero no es JUSTO comparar a 3DS con PsP, una consola que aún ni ha salido con una que no se cuantos años tendrá.... pero minimo 6 o 7 en el mercado.... Alaba mas bien a la PsP que aun con todos estos años muestra juegos como el Peace Walker y el God of War que esta por salir (como si el God of War que ya tiene desmereciese en algo... ja)
interesante
Pues la DS le pega mil patadas aún.
Joder... pero es que ustedes troll NINTENBOXAPPLES no aceptan una PUTA OPINION.
Metanse en su pequeña CABEZA que a algunos, A ALGUNOS podria gustarle mas la PSP.
FFS estoy harto de estos NINTENBOXAPPLES fanboys
Como puede que ser que alguien diga que le parece PSP mejor consola portatil, y cada vez que lo dicen, 1000 de estos fanboys aparecen... ustedes apretan F5 a cada rato y luego CTRL+F PSP Buena no?
-- editado por última vez a las 15:24
en ventas si por que en juegossss tambien.... no se pero psp me da juegos que en DS no enuentro pufff
shhhhhhhhhhhhhhhhh calla que ya sabes eso de los sentimientos puffffff
y los juegos?
si habla de Graficos Sierto, pero si hablas de Catidad de juegos pues como que no.
y en PSP no hya aventuras Graficas, y le sobran juegos Tacticos. por no hablar que no tiene un RPG por turnos que rose la media de Calidad.
y te lo dise algien con experiencia en PSP.
162 Comentario moderado
-12.5163 Comentario moderado
-32.5168 Comentario moderado
-32.5169 Comentario moderado
-32.5Te apoyo, arriba PSP XD.
PSP sin RPG???
disgaea 1 y 2, FF tactics....???
La diferencia es que yo le saque el provecho que corresponde a la PSP, lei libros, escuchaba musica, emuladores, psx, etc...... etc....
Para un amante de lo retro y lo nuevo es mi portatil ideal.... jugar resident evil 1,2 y 3 es impagable ^^, ademas de los gloriosos metal gear de la portatil.... (si el acid 1 y 2 tambien, conozcanlo es genial y adictivo)
-- editado por última vez a las 03:50
Que que!? Como sabes que la 3DS es una mierda? Has viajado en el tiempo!? Ah no! Espera, eres una desgracia para el reinado de los gamers y eres un fanboy con su concepto de que si no defiendes tus apreciadas consolas quedaras en verguenza.
Ustedes fanboys me dan asco. Verdaderos jugadores no discriminamos consolas.
Los juegos de iPod/iPad u iPhone cuestan una media de 3 o 4€ y los de PSP....CUANTO???
Que le den a Sony
164 Comentario moderado
-15167 Comentario moderado
5interesante
¡SOLO PODÍA SER SONY!
(8)¡IT'S SONY!, ¡SONY!(8)
Al ver este video sólo puedo decir...¡ZAS, EN TODA LA BOCA!
interesante
No veo el zas.
A menos que te refieras tener que rebajarse a insultar a otra compañía, además de sacar un estereotipo negro del que me sorprende que todo USA no se haya levantado a protestar por tan ruin descripción de sus ciudadanos negros.
En serio, es ridículo Sony, ni siquiera estás intentándolo.
XDDD muy buena.. Ya te digo.
124 Comentario moderado
-137.5interesante
Disculpa, pero si tu mejor aporte es venir a dar la lata insultando a diestra y siniestra a otros usuarios y criticarlos de un actitud que chorreas a raduales lo mejor que puedes hacer es simplemente callarte la boca y volver al parbulario.
En serio, me da vergüenza visitar un sitio donde se permite experimentar con simios pasándoles un teclado y un computador.
Toma, un +1. =D
-- editado por última vez a las 19:22
39 Comentario moderado
65como siempre dando en el clavo, y lo de los botones, o mejor dicho, la ausencia de ellos, es el principal problema que le veo al iphone, y si con esta declaración me hace parecer al amigo ese del pew pew no teneis botones (xD) es que es la realidad. Yo he jugado con el iphone y tambien con mi wave que tiene un multitouch que no tiene nada que envidiarle, y si bien juegos como de conducción se aprovechan de los acelerometros como el asphalt 5 (gran juego por cierto) la verdad es que se hecha de menos una botonera ,d-pad y sticks para jugar. ya se que va en contra de apple y su diseño minimalista, pero me parece mucho mas acertada la posible idea de sony de incluir un pad deslizante a su rumoreado psphone. incluso me parecio una excelente idea la pspgo, pero fatalmente llevada a cabo, prescindio del lastre del umd, pero con esa politica de precios la misma sony la ahogo. si hubiera salido la consola al mismo precio y con un catalogo de juegos online amplio y mas barato, ya que se prescinde de soporte fisico como pasa con steam, otro gallo hubiera cantado, pero claro, eso pasa por sacar dos productos que se hacen la competencia entre ellos mismos, mas suerte la proxima vez, tal vez mi proximo movil sea un sony ericsson playstation, no es mi marca favorita de moviles pero si trae juegos de consola y control de consola, directamente sold.
Te falta Dissidia. De todas formas, P3P no está en español, así que fuera -.- creo.
Dani Candil, si tienes tu PsP abandonada es porque quieres en mi opinión. Yo no hago sino descubrir nuevos juegos de calidad. Decir hoy dia que PsP tiene un catalogo pobre y malo es trollear como se trolleaba hace tiempo diciendo que la Ps3 no tenia juegos que valiesen la pena aun teniendo killzone2, heavenly sword, metal gear 4, uncharted, motorstorm, army of two etc entre otros.
No digo que tu hayas dicho eso, supongo que no tienes muchos juegos de PsP... es normal porque los juegos de las portatiles son demasiado caros para lo que son e incitan a comprar menos, pero precisamente la PsP tiene un porrón de juegos que no tienen que envidiar a consolas de sobremesa como al menos la Ps2, que si god of war (y el que esta por salir), que si Killzone Liberation (una especie de metal gear de vista aerea y mas a saco, DIVERTIDO A RABIAR), que si los Metal Gears de esa consola.... tienes el MotorStorm, que es un juego rejugable hasta el infinito, compañero inseparable de tus viajes en autobus, el Metal Slug Antology, el Resistance y muchos mas, unos serios, otros mas casual para pasar el rato; pero lo indiscutible es que PsP cuando se la creía muerta ha sido precisamente cuando mas caña le ha empezado a meter Sony para hacerla resurgir de sus cenizas como el ave Fenix.
Y con todos los años que tiene y ahi la tenemos, mostrando graficazos de la talla del Peace Walker, que joder, que me maten si no luce mejor incluso que los metal gear de Ps2 (se ve que te cagas) y el God of War que ya tiene y los graficazos del que aun va a llegar en breves.... AGUANTANDO LO QUE SEA.
Si todos los juegos a partir de ahora mantuviesen este nivel grafico y calidad de juegos, yo no necesito ninguna PsP2 mas cara.
pues efectivamente se ha perdido de juegazos sin ir más lejos el peace walker, pero bueno con los juegos que se vienen god of war (ghost of sparta), valkirie chronicles 2, 3rd Birthday, kingdom hearts birth by sleep, Tales of Phantasia, Ys Seven, Patapon 3, Metal Slug, Darius Burst si no compra es por que no quiere, no tiene dinero o es fanboy :P
por cierto al ejecutivo que penso que este niño es gracioso deberían mandarlo fusilar....bueno esta bien que lo despidan y ya.
eso ese niño me castra como no tienes idea pa darle de patadas en la cara
ZAS EN TODA LA BOCA!!!!!!
a ver si tenemos que recordad que apple tambien se las pinta sola para lanzar mierda a los demas xd
http://www.iphonesoftware.es/2010/07/19/apple-utiliza-a-la-competencia-para-eludir-los-problemas-del-iphone-4/
Creo que vi un ad de ellos de esos tirandole mierda a un Android?...
Y el android XDDDDDDDDDDD le habian "photoshopeado" el 3G porque no aparecia ni 3g, ni edge, ni nada XD
-- editado por última vez a las 12:46
¿Es esa la famosa Hipersensibilidad de la que todos hablan, o quizás deberíamos llamarla doble moralidad? explicame por favor por que dos afroamericanos pueden llamarse negrata entre si y yo no puedo calificar a uno como persona de color, si no me equivoco el deje despectivo está en la primera expresión no?
A todos los que os ofendeis por tales minucias os aconsejo que antes de saltar al cuello os informeis un poco de la etimología de la expresión, ya que "persona de color" es un termino que tanto en su origen como ahora se ha utilizado especificamente para no caer en un calificativo ofensivo, vamos que va con buena intención, y recuerda, no ofende quien quiere si no quien puede, y no se ofende quien puede, si no quien quiere.
-- editado por última vez a las 13:17
pues yo no soy racista, me cambie mi xbox de 60 gigas por la elite, black poweeeer
La palabra Negrata o Nigga era la utilizada por la gente de etnia blanca de manera discriminatoria. Los afroamericanos la usan de manera coloquial por una simple razón: En plan hermandad, de igual forma cuando se llaman hermano, para recordarles que antes eran tratados como esos, como un simple "negro". Hermano, porque todos tienen familiares que han pasado por eso. Piensan que tienen algo en común, todos han luchado por su causa. A todos los discriminaban por ser distintos ¿Has leido a Malcom X o a Martin Luther King?, ya veo que no.
Persona de color. Era el término aceptado hasta los años 60’s, al menos en los Estados del Sur, hasta que se reemplazó su uso por afroamericano. Aún es utilizado por personas mayores, aunque cuando ocurre puede sugerir una cuota de falta de educación, desinterés en actualizarse o derechamente una condición senil. Incluso puede ser considerado ofensivo en algunos contextos, como cuando se le utiliza con sarcasmo.Aunque actuamente está considerada como un mero eufemismo, hasta hace unos años era una expresión puramente racista. Hoy la comunidad negra lo sigue considerando como tal.
Es lo que pasa cuando lees un poco y te informas antes de hablar.
-- editado por última vez a las 14:25
Entiendo tus argumentos aunque no los comparto, ¿pero sabes lo que pasa? que aqui en España no estamos muy familiarizados con los eufemismos y tabues de la sociedad negra, por lo tanto usamos los apelativos que con buena fe consideramos menos ofensivos, y te hablo de doble moralidad porque esa hermandad que mencionas no deja de ser una actitud cerrada y muy contraproducente en la integración étnica, ahora resulta que si lo dice un blanco nos ofende y si me lo dice mi vecino negro me lo tomo a broma? a eso lo llamo yo hipocresia. Y no, no te voy a engañar, no he leido ni a Malcom X ni a Luther King, aunque conozco y reconozco sus trayectorias, pero me parece que si queremos hablar de integración y Hermandad de la raza HUMANA tenemos que dejar atras esa hipersensibilidad y hacer lo posible por entender a la gente, como tu deberías haber entendido el inocuo comentario de Dani en vez de atacarle de esa forma.
Y la lectura no lo es todo amigo, si no tienes un criterio propio de poco te va a servir.
Viva la ignorancia. Mira ignorante (no es un insulto, es una realidad), no existe la RAZA HUMANA, existe la ESPECIE HUMANA. Dentro de la especie existen las razas, y luego viene el genero, que por si no lo sabes puede ser masculino o femenino, lo digo por si tampoco sabes diferenciar entre hombre y mujer.
Esta ampliamente reconocido el uso de "hombre de color", que a mi siempre me parecerá mejor que usar "negro", que según para quién se puede usar de forma peyorativa, y para evitar eso y ser politicamente correcto se usa "de color".
Vamos a ver. Al Sr. CANDIL no le he atacado, he criticado su comentario, es muy distinto. Creo y pienso que para nada es racista y si lo es, me da igual, pero al igual de muchos españoles, como tú mismo dices, no estamos acostumbrados a estos menesteres, por lo que desconocemos ciertos aspectos culturales, o simplemente los obviamos porque no lo entendemos o no queremos entenderlos. Esto es así. Pero hay algo que está claro, el Sr. Candil no quiere ofender al chico por su color de piel, eso no se le escapa a nadie. Pero por desconocimiento, por costumbre, o porque se lo enseñaron donde se lo enseñaran, utiliza un comentario ofensivo, aunque, repito, no quiera ofender, PERO LO USA por desconocimiento. Eso es a lo que me refiero, porque además es ridículo llamar a alguien de color para distinguirlo de alguien "blanco" ya que ha sido utilizado de manera discriminatoria a lo largo de la historia. Para que quede claro voy a poner otro ejemplo. En nuestro país también hemos sufrido casos similares con el trato vejatorio hacia los homosexuales, a los que llamaban invertidos. Hoy en día, aunque en menor escala, sigue habiendo gente que utiliza comentarios despectivos hacia ellos a modo de insulto, pero que ese insulto el de "mar*cón", es usado por homosexuales de manera coloquial.Para que veas el daño que puede hacer una simple palabra o comentario.
Repito el Sr Candil sólo ha utilizado mal una expresión, no por ello lo estoy maldiciendo, sino melmetiendo para que quite lo de color por lo de afro-americano. Un Saludo
-- editado por última vez a las 16:06
si a los de estados unidos les dicen afroamericanos, a los de europa afroeuropeos?
-- editado por última vez a las 16:27
Vale, te entiendo, perdona que haya saltado pero es que me parecia que tu comentario iba encaminado a tachar a Dani de poco menos que racista, y ahora veo que no es asi, de todos modos me parece muy perjudicial que se mantenga una distinción de actitudes ante las palabras dichas por un negro y las dichas por un blanco pero bueno, eso es otro tema.
A seguir bien ; ) y siento el negativo.
En realidad esa taxonomía te la acabas de inventar, el género sería "Homo" y dentro de este estaría la especie "Homo sapiens", y lo que tú dices que es el género no forma parte de la clasificación de las especies y de incluirlo, sería más apropiado decir sexo que género, ya puestos.
Para usar género como "masculino" y "femenino" tienes que salirte de la clasificación por especies para pasarte a la psicología, antropología o la sexología, y entonces el género será "masculino" y "femenino" y no tendrá nada que ver con "hombre/varón" y "mujer" (o macho/hembra) que es el sexo (biológico), porque si no lo sabes, sexo y género son cosas diferentes.
-- editado por última vez a las 16:48
Es que si no tenemos distintos puntos de vista el mundo sería muy aburrido. Naa un saludo y te pido perdón si te ha llegado a ofender algo de lo que he dicho ;)
Si nos ponemos en plan historiadores te diría que si, pero no sólo a los europeos sino al planeta entero.
interesante
Si nos ponemos "historiadores" podríamos hablar de todo ser humano como pangeánico. y nos quitamos el problema.
Los perros también tienen todos el mismo repertorio genético y el Pastor Aleman es una raza y el Terrier otra, perfectamente diferenciada. El uso de la palabra "raza" a fecha de hoy está en discusión entre los propios científicos porque cabe mas de una acepción en su uso que no solo contempla el uso taxonómico o científico. Sci-Fi Rino (informático y antropólogo aficionado)
Ejem. No tengo mas que decir. Ah, si, LEE MAS Y NO TE QUEDES CON LO QUE DICE LA WIKIPEDIA
acá mucho putear a la PSP, que si la tengo escondida en no se qué cajón y no la uso desde antes de que saliera al mercado y tal...
que si el ipod tiene más jueguitos y vende más blablabla...
pero diganmne una cosa, quien no se va a bajar el god of war nuevo para la PSP cuando salga? yo sí, y digo aún más, me la juego a que no hay un juego en toda la app store mejor que ese y los anteriores.
SHUT UP APPLE
-- editado por última vez a las 12:51
Lo de que no hay un juego mejor en la App Store que el "God Of War" eso es relativo y depende del gusto de cada cual, yo prefiero un "Plants vs Zombies" o un "Monkey Island Especial Edition" antes que un "God Of War".
la politica de Apple con los videojuegos es bastante patética.
Pero tranquilos, que con su rollo "magic, incredible, revolucionary" van a "revolucionar" la industria de los videojuegos... (si es que no saben hacer otra cosa que no sea innovar, pobrecillos...)
análisis en detalle....
http://santanapanero.wordpress.com/2010/04/08/apple-y-los-videojuegos/
Yo veo totalmente normal que si se hace un ataque contra tu compañia, tu quieras devolverla
eso no quita que prefiera lo que ofrece apple, a lo que ofrece sony, pero esque si entras en el terreno de las burlas, preparate a recibir alguna tu tambien, que eso de soltar un guantazo a ver como cae y no esperar recibir otro como que no
En ese sentido apple es mucho mejor, ya que ofrece herramientas mas fáciles de desarrollo y así la gente desarrolla para tu plataforma. A no ser que anuncien una psp2phone copiando el estilo de apple, pero con adroid y un sistema parecido, no podrán hacerles frente en ese sentido. En el sistema online los juegos para psp y ps3 son muy limitados, al ser un ssitema mas cerrado.
yo tambien lanzo una a la marca de la manzana: 600 €.
Es la política adoptada por SONY desde hace ya algunos años. Cuando no puedes defender tu producto porque te faltan argumentos, pues te dedicas a atacar los de la competencia porque tienen más éxito.
Si tienen que vender los productos sony hablando sólo de sus cualidades (precios desorbitados, ports de juegos de baja calidad, servicio online gratuíto temporalmente pero inferior...) lo iban a tener muy chungo.
Si Sony quería dejar en evidencia a Apple, podían haber puesto juegos mejores en su anuncio, porque el buzz y un juego casual de golf no me convencen...
pues q qereis q os diga, la gente suele exagerar bastante. es un anuncio q ataka a otra compañia igual q hacen todas las compañias q tanto alabais y qereis. os poneis enseguida demasiado nerviosos y enseguida salen todos los anti-Sony a tirar mierda por todos los lados q parece q en esta generacion es lo q mola. cosa q no entiendo xq estoy seguro q mas de la mitad de los niñatos q hay x aki tirando mierda aora, empezaron jugando con una playstation de Sony y son todos super jarcords. en fin, sed mas abiertos de mente y tened claro q todas las compañias son iguales y este es solo un anuncio mas. eso si, yo tmb le pegaba una hostia al xavalin...
87 Comentario moderado
8mi estimado assasin TODAS LAS COMPAÑIAS ABSOLUTAMENTE TODAS HARAN LO IMPOSIBLE PARA QUE SU PRODCUTO SEA LIDER.
le gusta criticar?? asi claro que no recuerdas las palabras de microsoft de que halo 3 a vendido mas que como 6 exclusivos de ps3 esto es decir flores de la competencia verdad???????????? pufffffff.
En respuesta a eso DIRIAN LOS DE SONY ´´ pues uncharted 2 ha ganado mas premios que todos los exclusivos de microsoft y nintendo juntos. ahh verdad, y esos premios son reconocimientos de los juegos del año que ha ganado. puffff.
como ya dije esto de las criticas es por que sus productos sean mejores y se coloquen mejor que la comppetencia EN VENTAS.
QUE QUE QUEEEEE?????????????????????????? apoco quieres que sony quiebre? y que deje parte de la industria en MANOS DE NINTENDO Y MICROSOFT???????????? yo no por que solo mira los juegos de calidad de sony a lo largo de su historia.
respecto a lo del comercial odio este tipo de comerciales en las que quieren utilizar el humor para ridiculizar a la compañia puagggggggggg que asco
El problema de esta publicidad es que esta fuera de contexto.
Me explico, este anuncio es de Sony America, y en EEUU la publicidad comparativa no solo que no esta prohibida sino que a la gente le gusta (sino ver guerra publicidaria entre Coca y Pespsi, Mc Donalds y Burger).
Lo que para nosotros pueda parecer fuera de lugar o de mal gusto, no se percibe de igual manera allí.
La publicidad es muy agresiva, si. No cabe la menor duda. Ahora hay que reconocerle que la caracterización de los personajes esta muy bien lograda. Incluso si el telefono tuviera botones podriamos jurar que se trata de un usuario iphone. O mejor dicho, la imagen que tenemos de uno.
Personalmente yo creo que la publicidad esta dirigida a los niños. El mensaje es claro "Eres un niño que no necesita de un telefono muy caro para jugar" Si incluso hasta lo deja claro al usar su viejo movil.
Sony intenta cubrir su tipico cliente "el niño" del tipico cliente Apple "adolescente" diciendole: "si lo quieres para jugar no es lo tuyo".
Aparentemente muchos no han entendido el mensaje y se quedarón en la forma agresiva. No se porque se tienen que ofender, cuantas veces se ha jugado con publicidades donde el niño es mas listo que sus padres? Ello encendio ninguna mecha?
Por regla general, es el adolescente quien tortura el niño. La historia intenta dar vuelta esta relación de poder para llamar la atención del cliente objetivo.
Saludos
-- editado por última vez a las 23:29
89 Comentario moderado
13Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect