
Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar y nos han estado preparando, poco a poco, para que lo asumiéramos como algo normal. Y bueno, quizá lo sea. El servicio PSNetwork premium de pago podría ser anunciado este mismo E3.
Un servicio opcional, claro está, y que dividiría en dos a los usuarios que pueblan las redes de Sony. Los que paguen accederían a una serie de servicios especiales y los que decidieran seguir sin soltar un duro seguirían con la PSNetwork tal y como están ahora. Eso sí, el precio tampoco parece excesivo, unos 50 dólares anuales, que traerían una serie de incentivos. ¿Qué tiene Sony preparado para los que accedan a pagarles anualmente?
Pues los rumores apuntan a que los socios Premium podrían descargar un videojuego de PSN gratis al mes a elegir entre un total de 2 a 4 títulos. Disfrutarían de un nuevo servicio de música en streaming, algo parecido al Spotify que se puede descargar para PC y Mac, y que permitiría escuchar música mientras se juega a los videojuegos.
Se esperan más novedades pero lo que sí parece probable es que no se va a retirar ninguno de los servicios gratuitos que actualmente tiene PSNetwork. Los que quieran pagar accederán a más servicios, pero los que prefieran seguir de modo gratuito seguirán tal y como están. Además, y sobre esto sí que se había especulado bastante, fuentes afirman que la opción de chat de voz y que tanto se había especulado que pasaría a ser de pago, seguirá siendo gratuita para todos los usuarios.
Este E3 resolveremos dudas y veremos qué más tiene Sony bajo la manga. Si quiere convencernos de pagar 50 euros mensuales digo yo que tendrá algo mejor que ofrecer a sus nuevos premium, ¿no?
Vía | Eurogamer






Comentarios
brillante
jojo como esta este año sony por dios!
interesante
+1000000
brillante
Primero quitan Linux y ahora esto?¿ como esta el patio madre mia y en plena crisis.......
"Premium podrían descargar un videojuego de PSN gratis al mes a elegir entre un total de 2 a 4 títulos"
Seran titulos o seran videojuegos minis ?¿
Por que con lo que dicen eso no vale 50 dolares, por mucha musica que se escuche jugando si no trae mas cosas no cuadra pagar eso.
Encima sin Linux...mae mia......pa que
interesante
Mira bien los titulos de la psn, en un año podrias najarte un buen tocho de juegos y tener otras posibilidades por 50 pavos al año... yo con 2 juegos de 10/15 pavos al mes, me conformaba con el tema del premium xDDD.
Sigo sin entender porque la gente se tira de los pelos con el tema de linux... yo ni si quiera he llegado a plantearme instalarselo, si tienes el pc, la consola es para jugar, y ver alguna que otra peli o serie en HD...
brillante
Ese es tu caso, pero habrá gente totalmente contraria a ti que quizás adquirió la consola porque dispondría de un PC que quizás no tenía y además los juegos de ps3
camina si lees veras ke solo puedes bajar un titulo al mes, no se de donde sacas lo de 2 titulos, ademas de ke te dan a elegir entre 2 a 4 titulos en los ke kizas no se encuentre ninguno ke valga la pena en fin, yo me espero a ke anuncien mas cosas por ke esos servicios no valen los 50 DLS
interesante
A ver, pero por lo que yo he entendido no es obligatorio pagar los 50€ para seguir con el online de siempre, yo lo veo como un servicio vip para hacer dinero, de algún modo tendrá que financiarse.
brillante
Bueno, miralo por el lado bueno, por lo menos no es como el xbox live, que tienes que pagar si o si.. para los que quieran más cosas y puedan costearlo hay estará el premium, para los que se se den por contentos con el Network gratis a seguir como siempre.
Lo veo muy acertado, seguro que ganan mas adeptos a sony dando la oportunidad de escojer que no imponiendo una cuota como ace microsoft.
También es cierto que fue desacertada la opción de no dejar instalar linux.. pero bueno, sony hace lo que puede para dos cosas, 1. Enriquecerse los bolsillos. 2. Repartir felicidad entre los jugones de sony. jeje
En resumen: Veo bien la estrategia que Sony esta llevando a cabo.
pues, tienes razon, yo no pago 50 dolares, no lo vale
yo estoy de acuerdo, le pregunto a todos los poseedores de ps3, que prefieren, la ps3 pirateada o no tener linux? yo obviamente prefiero no tener linux, no me gustaria para nada que la ps3 sea pirateada y los que piensan que lo que digo es exagerado estan locos, porque tarde o temprano los sistemas siempre se tendieron a hackearlos, sony por muy mala desicion que nos de, corto de cuajo una gran entrada a la pirateria en ps3, no me gusta que saquen la posibilidad de linux, pero ante idiotas como hot dog que estan al pedo prefiero que lo saquen
interesante
ahi esta, mientras se pueda jugar al online gratis, no hay por que alarmarse, creo que podrian haber tomado incluso la decisión mas "cabrona" de ponerlo todo de pago, total, que van a hacer los usuarios de ps3...¿irse a la competencia que tambien tiene el online de pago?.
otra cosa es que esto sea un primer paso y que vayan quitando funciones con el tiempo, como ha pasado con el linux de los modelos fat, y eso, si da miedito
A tí te puede dar igual, pero al ejército estadounidense, por ejemplo, no.
http://arstechnica.com/gaming/news/2010/05/how-removing-ps3-linux-hurts-the-air-force.ars
No puede ser que te creas lo del ejercito de EEUU. Si fuera verdad serían el hazmereir del mundo. Es más, estudio informática y los chips de la familia TTL-LS, por ejemplo, están separados en dos subdivisiones, la comercial y la militar. Los ejércitos tienen sus propios ingenieros y van a comprar PS3 para sus equipos?? No tiene ningún sentido.
El live de microsoft tampoco es malo por ser de pago, ha sido mucho tiempo un excelente servicio por encima de PSN hasta hace poco que han empezado a mejorar en SONY. Tampoco hay que ser desagradecidos con SONY porque durante años nos han regalado ese servicio y eso yo no lo he visto en ninguna otra consola ni ordenador.
interesante
claro, pero por algo se paga el live verdad? hay diferencias entre los servidores de psn y el live, yo veo al live como que mas estable, pero el psn no deja de ser bueno, tienes que entender que las cosas se hacen por algo.
No, no, si lo entiendo. Es más, eso era lo que quería expresar pero también que empezaran a ser más agradecidos y dejarse de criticar tanto(no digo que sea malo criticar, sobretodo si son críticas constructivas, por eso se montan blogs oficiales) porque no aportan nada y quieren más, y más. Y que conste que estamos hablando de videojuegos y en el mundo en el que vivimos eso es un lujo al alcance de relativamente, muy pocos.
Ahh, por cierto, te vote negativo sin querer (p**** ratones opticos), lo siento.
-- editado por última vez a las 01:51
+1 xD...
Ahora, por supuesto que la PSN seguirá siendo gratuita, pero ese precio de la PSN Premium se ve muy encantador, más aun cuando es anual y no mensual como la xbox live. Ahora solo falta que vuelvan a poner linux y todos estaran contentos...
+500000000000000000000000000000000000000.......
Pues eso es cierto y no se diga mas... ya espero que deh¡jen el flower a escoger asi como hace poco Valve ha comenzado a regalar Portal por steam.. Eso de un juego descargable gratis al mes es un buen incentivo...
Y como siempre he dicho... mientras que no sea obligado está bien! La gente paga en XboxLive y no veo que se quejen los que tienen el Live gratuito...
Hay gente que al comprarse la PS3 esperaba tener un PC en el salón. De hecho, yo me iba a comprar una PS3 en su día, pero terminé montándome un HTPC por los problemas de la PS3 para reproducir ciertos formatos (incompatibilidad, streaming, necesitabas otro PC...). Así que al final me compré una X360.
Es lo que tiene, primero se modera para ganarse vuestra confianza y ahora os la clava :D asi es sony, menos mal que al menos microsoft va de cara y se a lo que me atengo, pero sony me crea una desconfianza tremenda en esta generacion... y eso que la consola me parece buena, sony no
No teneis ni idea de lo que van a sacar.
Además, pueden cobrar lo que quieran y ofrecer lo que les apetezca. Los usuarios de PS3 seguiremos jugando GRATIS al ONLINE de los juegos.
Cosa que no puede decir ningún usuario de Xbox.
Y ¿que significa eso de dividir a la comunidad, Dani Candil? ¿Acaso crees que no van a poder jugar unos con otros? No me hagas reir....
Ilusos si pensais que jugareis online sin pagar. Esa sera la opcion vip numero uno
ya lo he dicho mas de una vez...yo sí utilizaba linux, por eso se nota tanto mi ausencia últimamente por aquí, ahora estoy conectado en clase, pero en casa hay que compartir el pc, así que a mi me jode bastante el tema, además iba de puta madre para hacer copias de seguridad de archivos importantes.
interesante
si el juegoo online se mantienen gratiss... creo k x mi estar bem xD
interesante
A mi me huele a feo seguro que despues de un tiempo va a ser un clon del live de 360
brillante
la diferencia es que puedes seguir jugando online gratis
brillante
Ya seguir jugando gratis claro, pero ya veremos si no recortan cosas en la calidad de partidas online sin pagar el Premium, por que claro si pensamos un poco lo sacan es para hacer dinero , tontos no son los de Sony.
Aunque yo estoy muy contento de tener la play 3 todo sea dicho.
En la mayor parte de los juegos que he jugado online, si tienes una conexion decente, CERO LAG, y si tienes una mierda, aunque tengas live, tendras lag.
Pero aun no lo han afirmado, no? Y 50 euros al año es una ganga en condiciones. No es que quiera pijearme por el blog, es más no lo voy a contratar por lo que ofrecerían actualmente ni de coña sin embargo no quita que 50 euros al año sean menos de 5 euros al mes (ganga, lo que pagas por un cubata una noche de fiesta y Mejor gastar en PSN que en cubatas).
+1 Y saludos a NTF battousai ^^, que gusto verte por aqui.
Gracias por vuestro impecable trabajo.
Pues la verdad es que es una buena idea...
interesante
pero son 50 euros mensuales o anuales?? O.o vamos xq si son anuales y se puede bajar un juego "gratis"(en relaidad ya pagamos xD) al mes creo q esta bastante bien(mientras q los juegos no se vean reducidos a "minis" y otros similares...)
9 Comentario moderado
145brillante
Al final has puesto 50 Euros mensuales... XD
Si quiere convencernos de pagar 50 euros mensuales digo yo que tendrá algo mejor que ofrecer a sus nuevos premium, ¿no?
Pues al final yo con lo q ofrece el gratuito estoy mas q satisfecho, lo unico bueno q le puedo ver a esto es que Microsoft baje el precio del Xbox Live, que eso si seria bueno...
ok,menudo alivio XDD thanks ^^
hombre yo creo que en el titulo lo dejas ya muy claro de por si.
Pues Dani, estaría bien que corrigieses la errata del final sobre los 50 euros mensuales.
Tiene que ser un excelente servicio para convencer a los jugadores, aunque espero que esto no termine degradando la opción gratuita.
6 Comentario moderado
38brillante
hmmmm 1 año de xbox live són 60 euros así que supongo que sabrás calcular son 10 euros mas naturalmente si el cambio se hace = que en steam, ahora ya no habrá tanto bocas con lo de pago de Xbox360 :)
-- editado por última vez a las 18:08
Habrá los mismos bocas, ya que sony NO COBRA POR JUGAR ONLINE, 2 juegos gratis de la store al mes? eso se paga solo.
Yup, eso de los juegos me tiene en incognita, esperare a ver si es verdad...
Porque 50$ por unos 24 juegos de la store anual...
Donde firmo :P
interesante
No se porque le votais en negativo, tan negativo es pagar por jugar en 360 como, crear usuarios de primera y usuarios de segunda en PS3, aunque también ocurre en 360 con las cuentas gold y demás.
A mi me parece una muy mala notícia. Muy mal Sony.
Lei mal O.o lei entre 2 o 4 titulos >.> es uno solo por mes..
Culpo a las negritas XD
Serian entonces 12 juegos anuales por 50 euros, suena como a algo magico xD Que ganaria Sony haciendo esto si todos los servicios quedan gratuitos, me parece un verdadero regalos de Sony a sus usuarios.
Nunca he hablado mal de la xbox live, pero junto a esto es una mierda jaja
te recomiendo ebay...por la mitad de 60 juegas lo mismo ;)
lo sé gonfergom es allí donde las compro xD. Gracias de todas formas por la información, siempre viene bien.
pues si puedes darme le nombre de usuario al q se lo compras...te lo agradeceria!
Pués si el online y el chat por voz siguen siendo gratuito, bien.
Tampoco veo mal el de tener una serie de ventajas, como musica, videos, etc. Aparte de poder descargarnos 1 juego cada mes de unos pocos que se pongan...etc.
LO que veo excesivo es que cueste 50 dolares mensuales, porque por mucho premium que sea, pagar todos los meses casi un videojuego muy pocos se lo podrán permitir.
Esperemos que en el E3 digan que más cosas tiene.
interesante
50 al año....
interesantisimo comentario yo flipo vamos XDDD
interesante
Yo lo único que espero es que no discriminen a los usuarios no-premium con un peor servicio online (lag, problemas de conexión, etc..), invitando de manera sutil a que nos hagamos premium.
Y Nintendo será la siguiente. No es nada, y el de 360 por un año 60 euros tampoco, si lo piensas son 5 euros al mes y merece la pena. Pero si pago quiero servidores dedicados.
toco madera para que nintendo deje gratis el nintendo Wi-Fi connection.
interesante
vaya q la ventaja del live y el 360 es su variedad de juegos y shooters aun qlos mas jugados son los halos y gears ect me pregunto si tendra la misma aceptacion en ps3 alo gratis todo corremos pero ya cuando se trata de pagar pues...
interesante
claro por que no hay killzones, resistances ,uncharteds, entre batelfields dutys y demas multyp....
Mientra la posibilidad de jugar online siga siendo gratuito :/
Que deberia serlo, despues de todo no estan manteniendo servidores dedicados para los juegos, y los que lo tienen son casos que se pueden contar con una sola mano.... En el caso de xbox con un solo dedo.
Pero el que quiera pagar por usar su conexion como host, y le alegre pensar que porque paga es mejor... que lo haga ;)
brillante
El plan de los Online de Sony me parecen los mejores que hay en el mercado actual frente sus competidoras, porque la wii solamente tiene un servicio online; la gratuita, a mi a lmenos no me hace mucho tilin, (No se a vosotros), la de Microsoft ya es una pasada, es muy buena, y muy buen servicio y calidad online, pero si quieres tener el mas completo debes de pagar una cifra hermosa, cosa que yo hacia hasta se que se me casco mi Xbox (A ver que tal sale la Xbox 360 Slim), y esta la ultima, me parece la mejor, si quieres pagas o no pagas, nadie te va decir lo contrario, si tu quieres mas servicios multimedia lo pagas y punto, pero nadie te obliga a hacerlo. Pero el mejor servicio online que he probado era el de Microsoft, sin duda alguna.
50 Euros al año no me parece una cantidad exagerada para lo que te piden en Internet; ejemplo: Si quieres una cuenta en Pbase te piden 50 dolares al año (Mi padre tiene una cuenta), si quieres una cuente en Ludo, otros 50 Euros, si quieres ser "menber" en AQWorlds te calzan unos 50 dolores al año, en el Paltack lo mismo y así en muchas paginas de Internet.
Saludos.
-- editado por última vez a las 18:06
interesante
cuanta sensatez coño +1 toyaki
ahora hay que ver que juegos ponen para descargar a los premium y si no caducan al dejar de ser premium
un juego al mes habiendo tantas joyas como hay por 50€ es una pasada pero también por cada joya hay una patata 12joyas=50€ brutal 12patatas=50€ nauseas al verlos apilados.
Me ha salido mal el mensaje que quería poner, cortada, y faltan palabras. Mirar mi siguiente mensaje, creo que es el 102.
-- editado por última vez a las 21:44
interesante
Para ti también, +1.
Respecto a los juegos lo que seria es en vez 12 juegos al año, seria poner puntos según el juego que sea, ejemplo tu al año tienes 12 puntos, y te gusta el MGS 1, que cuesta 4 puntos, entonces tu lo compras y te quedaran 8 puntos. Y así con todos los juegos, catalogados por calidad de los juegos (O por otra cosa como por ejemplo el tiempo que tiene el juego), me parece una buena idea de fomentar la descarga de los juegos, y ademas a la gente a meterse en el mundo del formato digital (Que no es tan mala como dicen, eso si su lado malo y su lado bueno). Y si quieres mas puntos para descargar algo, yo haría unas tarjetas de 4 puntos, por 10 Euros o por menos Euros.
De esa forma todos los juegos que tuvieras no serian malos, patatas, excrementos o como quieras llamarlos, al menos que tengas algunos juegos de calidad.
No se que tal es la idea, pero me parece buena y no tan abusiva como otras.
PD: Se permite sugerencias para modificar la idea.
-- editado por última vez a las 21:30
y eso sin contar, que al igual que te encuentras las suscripciones live a mitad de precio (30 euros) por ebay, seguramente con esta pase lo mismo, asi que por pocos euros vas a tener un juego gratis al mes que por lo general vienen costando unos 10-15 euros, servicios de música y posiblemente mejoras en el juego online, pues ya me gustaria que el live tambien me regalaran un juegecillo arcade al mes, a ver si se animan.
141 Comentario moderado
8edito xD muchos son multiplataforma
interesante
Me quitan Linux, ahora me cobran por jugar por internet, ports de dudosa calidad y juegos buenos a 80 euros... además de lo que me costó la consola, si no fuera por las luces rojas... comprarse esta consola sería de locos.
Lo siento colega, me equivoque y le di a la flecha roja en lugar de la verde :(
interesante
Estas equivocado. El juego online no va a ser de pago. Habran opciones extra que serán de pago para quién así lo quiera. Los ports dudosos son de Xbox (Final Fantasy XIII en sub HD, sonido comprimido y 3 discos te suena?) El precio de la consola si fue caro, pero para lo que trae... no quiero iniciar ninguna discusión fanboyera, pero hay que respetar los hechos. Saludos.
tarde o temprano tenia que pasar snif adios jamas olvidare esos dias que jugaba CALL OF DUTY 4 GRATIS
mientras el juego online siga siendo gratis... xD
brillante
Poderoso caballero es Don Dinero
interesante
Razon tienes U.u
brillante
Nuestro antiguo comentarista BigBoss93 dijo que la PSN dijo que al final acabaria en forma de pago como en Xbox Live.
Esto me da mal rollo...
y BigBoss93 en que Sony trabaja?
No trabaja para Sony, tan solo le llego un e-mail con eso de que la PSN acabaría siendo de pago.
interesante
¿Alguno ha leído el post?
interesante
Nadie.
Resumen: juegas y chateas gratis, como siempre.Si pagas accedes a servicios de streaming y a la posibilidad de bajar un juego al mes gratis de la PS Network a elegir entre una lista de unos 4 títulos.
Exacto.
Aunque lo de los 12 juegos gratis lo veo un poco exagerao...
Es que nadie explico que hay que leer mas que el titulo antes de comentar xD.
Pues no me parece nada mal el tema, creo que no dejan de lado al sistema que tenian, y deciden dar mas para poder cobrarlo, en muchos casos te quitan y no te dejan alternativa.
Aun asi, ya sabremos realmente como es el tema. Por mi parte, creo que el tema de los juegos es un poco dudoso, no creo que caigan mejores juegos que lo ultimo que tengan en el catalogo, si hay suerte, me equivocare xD.
Saludos.
-- editado por última vez a las 18:28
interesante
Ten en cuenta que según este rumor sería la propia SONY la que decidiría qué juegos, ergo serán de los malillos. Los primeros a elegir serán guays como campaña de captación pero segú avancemos en el tiempo serán paja.
si las cosas siguen igual pero tienes la opcion de premium esta bien. lo malo seria quitar cosas para meterlas en premium.
si ponen el servicio de pago son malos,y si no lo ponen son tontos, ya que la consola vecina no deja de destacar los buenos beneficios que da su servicio.... la cosa igual sigue asi en esta generacion, pero en la que viene yo apostaria por que el juego en red va a ser de pago si o si...
-- editado por última vez a las 18:23
interesante
Yo encuentro totalmente valido que Sony cobre, deben financiarse de alguna forma. Lo malo es que para algunos ha sido la defensa máxima para tratar de contrarrestar las características del servicio que ofrece Microsoft.
50 dolares no es tanto si brindan un buen servicio, yo pago la subscripción anual de Xbox Live y créanme, vale la pena.
En fin, no me parece que sea para lanzarse del balcón pero si van a cobrar, más vale que se ingenien un buen contenido y muchas cosas “cool” para convencer a sus usuarios de pagar por algo parecido a lo que ahora consiguen gratis.
uuuff pues eso si que sería un palo. Todabía en Xbox360 ya sabes dónde te metes pero que ahora lo pongan de pago en PS3... La verdad era de esperar, en el hecho de que muchos indecisos se compraran PS3 antes que la Xbox360 seguro que influyó muchísimo el que el internet sea gratis, y así se compensa el precio mayor a pagar. Ahora que mejoran en ventas quieren pegar el palazo, Sony este año se luce con el trato el cliente.
Leelo bien.
50 Comentario moderado
8Aver si puede ser que dejemos de leer el titular solamente
interesante
en la xbox son 53 al año(pagandolo d golpe) por el mejor internet en consolas visto..... tambien puede llegar a salirt mas barato comprando codigos por internet ocmo hago yo d 3 meses a 11.90 y el año me sale a 47 con algo asi que mira ;) estos d sony cada vez patinan mas nose que sera lo proximo
LEE EL POST ANTES DE OPINAR.
para que mierdas m dices a mi que lea el post antes d opinar?¿ primero que es lo primero que hago antes d ocmentar y 2 mi comentario contesta a la gnete que ha dicho que el live es mas caro cuando es mentira ;)
47? están a treinta y pocos en ebay ;)
ya me imagino a los xbobxers pasarse al ps3 porque el online ahora es de pago D: que pendejos U_U
Si quiere convencernos de pagar 50 euros mensuales digo yo que tendrá algo mejor que ofrecer a sus nuevos premium, ¿no?
Dirás al año dani.
-1? POR?
Está mal ese trozo lo he puesto para que la gente no se confunda y haya peleas tontas.
Al leer el titulo me e asustado pero veo que van a cumplir y que nos dejaran tal y como estamos si no queremos pagar, yo mientras pueda jugar en red gratis ya soy feliz
por supuesto si os pueden chupar la sangre tambien lo aran...sony son megakinkis del negocio...y ademas son los mas ladrones con todo...un saludo y incharse a votos negativos marikas...
interesante
¿Y esa gilipolled de marikas?
lo de marikas es por lo q man votado negativo en lo del precio de natal...no se si tu seras uno de ellos...si no lo eres y has votado mas aki no pasa na si lo has echo en el comentario de el precio de natal..eres un falso y un ricachon de mierda..saludos de todas maneras
¿De verdad piensas lo que escribes? Es más, ¿de verdad piensas así?
pues pienso q hay mas de un colgao aky cegado...q no tiene ni puta idea y ta tan ciego q si le dicen de q le de un negro por el culo mientras juega a natal diria q si.jajajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto amo este hombre
-- editado por última vez a las 21:20
interesante
sentu la pregunta seria: ¿De verdad piensas?
Sus formas quizas no sean correctas, pero le doy la razón al 100%. He visto posts aquí redactados de puta madre, bien explicados y muy concurrentes que han sido avasallados a votos negativos por no gustarles el juego en cuestión
eh, ole por sony si lo hacen asi (y corregid la errata que primero pone 50 euros anuales y luego 50 euros mensuales), se lo han currao, en el caso de que asi sea, van a conseguir convencerme y todo
Me da a mi que eso de los 50 € mensuales o es una errata o es un robo xD.
brillante
Qué gente más ignorante, hacía meses que no escribía, lo hago porque no puedo aguantarme:
¡Leed el &%=! post entero!
JUGAR ONLINE SIGUE GRATIS CHATEAR SIGUE GRATIS ACCEDER A LA PSN SIGUE GRATIS
Para los que paguen esa cuota tendrán EXTRAS PREMIUM, varios juegos gratis, música por streaming mientras se juega, etc.
Qué coraje da ir bajando y leer los comentarios que he leído...salvo los tres de siempre que se leen las noticias enteras claro está.
No tengo nada más que decir, un saludo.
EDIT. también se me olvidaba decir que la cuota de 50$ es al año poco más de 4$ al mes.
-- editado por última vez a las 18:58
+1
Pase usted por aqui más a menudo señor juez, se lo agradeceremos!!!
BRILLANTE.
estaba leyendo y leyendo...y me preguntaba si alguien mas se le ocurrio leer el post entero.... y por fin encontre a alguien sensato gracias porque estaba ya desmotivao xD
+1
Yo lo más segura es que pague por este servicio, porque por 60 euros al año y encima 1 juego al mes gratis, es un servicio interesante. Y aparte de las cosas que nos ofrecerán en el E3.
En la xbox360 tambien pago 60 euros, por el online, rebajas de juegos arcade, facebook y otros, musica...etc.
Yo uso la xbox para jugar online y la ps3 la tengo como centro multimedia (y para juegos XD) y la wii como entretenimiento de grupo. XD
Y yo soy una de las que pagan el Online de Yugioh! con casi 400 euros al año. XD
-- editado por última vez a las 19:01
Porque me sobra el dinerooooooooo! XD
interesante
No sabéis lo que jode publicar noticias y que la gente comente sin siquiera leérselas... Haced el favor, y usad un poco el sentido común: ¿50 euros al mes? ¿pago obligatorio para jugar online? Sois lo peor...
interesante
PD: Me parece un buen añadido, la verdad. Barato, aunque desgraciadamente no dispondré del tiempo necesario para sacarle partido a esa inversión...
pero haver que tipo de juego gratis, porque alomejor es un un juego de esos super viejos y que no valen nada
66 Comentario moderado
-17HAHAHA. Muy Buena HAHAHA.
No entiendo por que los negativos, no stoy juzgando a ninguna compañia solo me parecio buena la ironia. Lo de sony ps mientras se pueda jugar gratis que pagar por el live y por el network ya se me harian 100Dls
-- editado por última vez a las 19:29
Precisamente porque no tiene nada que ver con video juegos es porque quieren que pagues.
Un servicio extra, nada mas nada menos.
110 Comentario moderado
63118 Comentario moderado
13Y quien ha que seran videos de youtube?
Puedes ver youtube desde siempre con el navegador de PS3.
Imagino que seran peliculas, al estilo netflix...
No sé ustedes, pero si yo quisiera que mi consola fuese un centro multimedias me hubiese comprado un verdadero centro multimedias y no una consola.
Es por eso que concuerdo con Sei. Ya está bueno que en esta generación de consolas las consolas sean consolas y no esa cosa travestista que las compañías pretenden ser.
veamos lo bueno, el online gaming seguirá siendo gratis :D
Dani, al final del artículo has puesto que cuesta 50€ mensuales, y es anuales!! corrígelo antes de que alguien lo vea y haga un /suicidio xDDDDD
Pues no lo veo muy mal, pero me da miedo que se piesen: "mira como paga la gente! en la siguiente generación vamos a cobrar por TODO el online!", pero la oferta en sí no está mal con 2 ó 4 juegos de la PSN al mes.
si mantiebnen el actual gratuito me parece bien. Yo no pagaría por esos servicios pero el que lo haga adelante, así sony tiene más pasta para programar juegos.
a mi me gusta lo de elegir un juego al mes, aunque sea una mierda... yo mismo no compró un juego cada mínimo cautro meses; cuando me aburro de uno tiro de los gratis y después compró algo más heavy.... me gusta mucho la idea. además, aunque sea un poco de lo que saquen seguro que lo meten a desarrollo, y eso siempre es bueno no?
-- editado por última vez a las 19:54
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect