Sony registra una nueva marca llamada BigFest

Sigue a Vidaextra

SCE

Sony tiene una nueva marca bajo el brazo. Su nombre es BigFest y, a juzgar por los datos de que disponemos, se trata de un nuevo servicio social cuya descripción recuerda enormemente a la Playstation Home.

¿Podría BigFest tratarse de la evolución de Home? No hay confirmación oficial, pero la marca ha sido registrada por Sony Computer Entertainment Europe con sede en Londres y, si le echamos un vistazo al estudio encargado del desarrollo de PlayStation Home, veremos que es SCE London Studio.

La información sobre la marca Bigfest que aparece en el registro habla de: juegos interactivos online; alojamiento para vídeos, videojuegos o partes de vídeos y videojuegos creados por otros en un servidor para una red global; servicios sociales online; interacción entre jugadores con el objetivo de jugar en multi online y participación en comunidades y competiciones online.

Se desconoce de forma oficial si BigFest es un sistema pensado para próximas consolas o si podremos verlo también en las actuales, incluso conviviendo con las futuras máquinas. Por el momento el dominio bigfest.com nos redirige a la página de PlayStation.

Vía | Vg247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios