Sigue a Vidaextra

Montreal

Si hace unas horas hablábamos de las intenciones por parte de Square Enix de lanzar su propia tienda en Android, llamada Square Enix Market, volvemos a tener información fresca relativa a la empresa. En este caso se trata de los planes por parte de la compañía de abrir un nuevo estudio en Montreal, el cual empezaría su andadura desarrollando un nuevo título de la saga ‘Hitman’ del que no se había hablado hasta ahora (de hecho en estos momentos IO Interactive está trabajando en ‘Hitman: Absolution’, un título para PC, PS3 y Xbox 360 que verá la luz en 2012).

No es la primera vez que en Square Enix deciden seguir ampliando su negocio en la ciudad canadiense, puesto que ya disponen allí de un estudio de desarrollo llamado Eidos-Montreal. Con la apertura de este segundo estudio, llamado Square Enix Montreal, y con el desarrollo de un nuevo ‘Hitman’, la compañía tiene previsto dar empleo a 150 personas. No está nada mal teniendo en cuenta la situación por la que estamos pasando.

No contentos con eso, ampliarán en 100 personas más su plantilla en los estudios Eidos-Montreal gracias al desarrollo de otro juego más del que todavía no tenemos información. Lo único que nos queda es estar atentos a todos estos nuevos títulos de Square Enix, a ver si logran sorprendernos.

Vïa | Gamasutra
En VidaExtra | 17 minutos de vídeo ingame de ‘Hitman Absolution’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios