Compartir
Publicidad

Tekken presenta en un tráiler la chaqueta oficial, numerada a mano y reversible de Heihachi

Tekken presenta en un tráiler la chaqueta oficial, numerada a mano y reversible de Heihachi
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace bastante tiempo muchas grandes compañías han dado el paso ofreciendo sus líneas de ropa propias, pero lo de que presenten chaquetas en tráiler de momento no es tan común. Sin embargo, la chaqueta del mismísimo Heihachi Mishima parece que lo vale, aunque su precio también puede resultar demasiado llamativo.

A través de youtube, Bandai Namco ha anunciado la Tekken Sukajan: "Heihachi" Version, el más reciente artículo en su store online basado en la licencia de 'Tekken' y que se trata de una chaqueta de alta calidad, reversible y basada en el icónico Karategui de Heihachi.

Quizás en VidaExtra no seamos los más adecuados para juzgar el diseño, pero en lo personal tengo que decir que el detalle en el tigre en la espalda es sublime, aunque el precio de 449 dólares no la convierte en una chaqueta para todos los bolsillos. Eso sí, al ser reversible se puede considerar como comprar dos al precio de... ¿cuatro?

Tekk1

En cuanto a la calidad del tejido, según la descripción de la web la chaqueta es de satén de Charmeuse con bolsillos ribeteados, los diseños reversibles ha sido impresos por sublimación con motivos de la Mishima Zaibatsu e incluye elementos relacionados con el clan principal del torneo del Puño de Hierro bordados en el frente, la espalda y las mangas.

Tekk2

El diseño de la chaqueta es unisex y está disponible en 5 tallas, desde la S a la XXL, pero lo mejor es que cada una estará numerada a mano haciéndolas un artículo muy exclusivo de cara a los coleccionistas y los fans más acérrimos de 'Tekken'. Por lo pronto, las reservas se abrirán el 30 de septiembre y los envíos se realizarán antes de que acabe 2016.

Se puede decir tranquilamente que de un tiempo a esta parte no es complicado encontrar referencias a los videojuegos en la moda urbana y hasta hemos visto diseñadores destacados de la industria de la moda coquetear con los videojuegos, pero en VidaExtra nos apasionan los juegos de lucha y por nuestra parte, te damos por avisado.

En VidaExtra | Ya hay merchandising de Kojima Productions en su tienda oficial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos