Thatgamecompany descarta la llegada de 'Journey' y 'Flower' a la eShop de Wii U

Sigue a Vidaextra

thatgamecompany

Thatgamecompany anda buscando nuevos horizontes desde que expiró su contrato de exclusividad con Sony. Ya sabíamos que su nuevo proyecto iba a ser totalmente multiplataforma y que llevaban tiempo jugando con la idea de lanzar algo que funcionase en varios dispositivos de modo diferente.

El caso es que Wii U jamás había salido a la palestra como una opción clara y en una ronda de preguntas y respuestas que han mantenido con los fans ha salido la pregunta. ¿Están interesados en hacer algo con Wii U? Si bien no hay nada confirmado sí que han querido dejar claro que como plataforma es una opción válida.

“No hemos anunciado nada, pero sí que es una opción para nosotros.”

Eso sí, tuvieron que aclarar al poco que el sueño húmedo de muchos fans (el ver a ‘Journey’ y ‘Flower’ en la eShop de Nintendo) es imposible de realizar. Esos juegos estuvieron pagados por Sony a cambio de ser completamente exclusivos.

“‘Flower y Journey se financiaron con la condición de ser exclusivos para plataformas de Sony, así que no pueden llegar a Wii U’.

De todos modos el siguiente proyecto del estudio, como os decía antes, está orientado al concepto multiplataforma e incluso han filtrado su interés por enfrentarse a las pantallas táctiles e inventar un nuevo esquema de control. Y claro, de pantallas táctiles la Wii U algo entiende…

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios