
El tema del precio de los videojuegos empieza a resultar algo machacón, y aunque todo el mundo parece tener algo que decir al respecto nadie le pone solución. Es obvio que los desarrollos son muy costosos, hoy más que nunca, y las compañías buscan sacarles rentabilidad lo antes posible pues recordemos que una industria de este calibre ya no se mueve por amor al arte. ¿Pero inflar los precios es la estrategia más apropiada para conseguirlo?
En THQ se han dado cuenta que otro mundo es posible, como bien demuestran las recientes declaraciones del presidente de esta compañía, Brian Farrell. Y es que este caballero se ha percatado ahora de lo que todos venimos diciendo desde hace años: bajar el precio de lanzamiento de los juegos puede multiplicar sus ventas, y en consecuencia aumentar la rentabilidad de los mismos.
Es una cuestión de matemáticas de preescolar, la clave es encontrar ese precio que suponga un equilibrio entre lo que ambas partes deseamos, creadores y consumidores, para así aumentar las ventas hasta el punto de obtener la ansiada mayor rentabilidad. Todos salimos ganando. Así explica Farrell su momento de iluminación divina:
“Cuando lanzamos ‘MX vs. ATV’ a 59,99 dólares sólo vendimos algunas unidades, pero entonces lo rebajamos a un precio más amigable de 39,99 dólares y la cosa se disparó. Creo que es momento de empezar a lanzar los juegos a 39,99 dólares.”
Elemental querido Farrell. Apunta también el máximo responsable de THQ que esto permitirá tener más potenciales compradores de DLCs para sus títulos, lo cual abriría aún más el abanico de posibles ingresos. Así pues, potenciar la venta de contenidos descargables sería la segunda parte de su plan para la dominación mundial. ¿Quedará todo esto en simple palabrería, o realmente estamos asistiendo a un cambio de mentalidad en la industria? Soy demasiado escéptico para creer lo segundo, por ahora.
Vía | Gamasutra






Comentarios
y si lo bajan más mejor
Clap! Clap! Clap! Han tardado años pero se van dando cuenta^^
interesante
No te engañes. Estan hablando de venderlos mas baratos porque estarán oficialmente incompletos y vendertelos troceados a base de DLC, no como otros que tambien lo están pero te quieren hacer creer que no, pese a que luego te vendan dlc del modo historia.
Aqui sería encima de forma oficial, con toda la cara dura del mundo.
¿o te crees que la gentuza que ideó el Online Pass va a querer venderte los juegos mas baratos porque se hayan acabado reconociendo que los juegos son caros ? LOOOL
Gallego, el redactor, creo que si ha sabido verle las orejas al lobo a tenor de la imagen que acompaña la noticia. En esa peli, tom cruise estaba gritando algo asi como DAME MI PASTAAAAA !!!
-- editado por última vez a las 12:28
interesante
No os enterais ni del nodo xD
Exactamente. Es que mira por ejemplo las cifras del Black Ops. Se le estima un coste aproximado de 150 millones de dólares con promoción incluida y su recaudación el primer día sólo en EEUU y UK ha sido de 350 millones... Da que pensar no?
Yo creo que 40 euros es todavía caro para un juego incompleto que necesita DLC de pago posteriores.
Lo que me alucina es que los lanzamientos son a 70 euros !!!! Desde uncharted2 no me compro un lanzamiento, pero fueron 60 euros y ya me dolió. Me interesa black ops, pero a 70 ni de broma, y si ya me espero y me lo compro después entonces no antes de que baje a 40. Si aguanto el tirón de esperarme unos meses ya me da igual 4 que 12 hasta que el precio sea adecuado.
interesante
Creo que no habéis percibido que la imagen de cabecera es de Tom Cruise en Jerry Maguire gritando "¡ENSEÑAME LA PASTA!".
interesante
para mi es un problema... y uno horrible ¿por qué? 1) porque detesto la modalidad de DLC, en contadas ocasiones están justificados y valen la pena, pero normalmente son partes de un juego inconcluso o agregados por los que no vale la pena pagar. 2) proque nunca (o casi) compro juegos apenas lo largan. suelo esperar unos meses cuando algunos juegos bajan de precio considerablemente o buscando alguna promoción.
como sea compro juegos completos a buen precio... lo ideal sería comprar juegos completos a un precio accesible... soñar es gratis.
"No te engañes. Estan hablando de venderlos mas baratos porque estarán oficialmente incompletos y vendertelos troceados a base de DLC"
Como ahora?
Entonces cual es el problema? no veo ninguno
interesante
No, no se han dado cuenta, lo que quieren hacer es camuflar la venta, obligandote a comprarte un no-game o semi-game a 40 pavos para tener que hacer la posterior compra del resto del juego para ver el final, o tener todos los personajes, etc...
interesante
La diferencia es que actualmente y oficialmente un juego está completo y es complementado con DLC. Oficialmente estos tipos pretenden que TODOS los juegos sean incompletos y terminados con DLC.
¿Quieres multiplayer? DLC ¿quieres todos los niveles? DLC ¿quieres todos los modos de juego? DLC
Piensa en que TODOS los juegos sean como Sonic 4.
No digo que no tengas razón, pero a lo mejor se han dado cuenta de algo elemental que cualquiera que sepa lo minimo de economía sabe. El equilibrio en un mercado, lo que esta proponiendo y lo deberían haber echo antes es simplemente acercarse al punto de equilibrio. Y otra cosa ( siguiendo con economía) un DLC es un bien complementario por lo que cuanto mas bajes el precio del juego mas DLC venderás. Lo que no quiere decir que el juego vaya a salir a la venta incompleto, a lo mejor se han dado cuenta de que sacando los mismos juegos a menor precio tienen mas ingresos con la venta de DLC.
ya, por desgrácia lo que tendría que ser lo justo no es mas que un sueño, desde luego esta generación da asco, por que antes aunque costara 60 euros un juego estabas totalmente seguro de que estaba completo, de hecho ni siquiera cabía en la cabeza que un juego podia salir incompleto.
Exacto... actualmente de forma oficial te lo venden como completo, y luego te sacan DLCs que afectan a la trama.
Ahora oficialmente con toda la cara del mundo te los venderán a cachos.
haber la idea es buena, no es que vallan a darte un juego incompleto si que seguramente no seran tan largos(que teniendo en cuenta la duración actual...pero seguramente se guarden ideas para DLC cuando de otras maneras a lo mejor se incluian en el contenido inicial del juego.
A mi me parece estupendo si por sacrificar un poco de contenido sale mas barato 20-30€ menos me parece una rebaja considerable, si me gusta el juego ya mirare de hacerme con el DLC de turno, si es que aporta algo mas al juego ademas de algun traje,coche o pijotada varia.
Ahora mismo estamos pagando 70 € por el mismo juego incompleto
Mentira, no por todos, si no tienes dinero para juegos no compres consolas
Enséñame la pasta?? fue asi en España??
Me quedo con el "Show me the money!!" XD
brillante
Lo ideal seria que los juegos COMPLETOS se vendan a unos 40€ todos ganariamos.Los primeros las desarrolladoras.
Estoy mas que harto de que saquen juegos incompletos para luego colarnos el resto mediante descargas de pago...si aun fueran gratuitas...
es una pasada como ultimamente nada mas salir un juego ya tenemos disponible para la descarga nuevo contenido al modico precio de..XXX
por mi parte,juego con dlc descargable nada mas salir,juego que no compro.
con mi dinero no contaran.
-- editado por última vez a las 12:22
UNO QUE HA COMPRENDIDO LA NOTICIA ! xDD
mas bien no la he leido...
me he quedado en el titulo con la mala leche que hago... :P
XD
Tampoco era necesario leerla, el titular lo dice todo.
DAME MI PASTAAAA !!!! xDDDD ¿era asi?
Señoras y señores, tal como predije hace tiempo con el comienzo de los DLCs que afectaban al modo historria, asistimos ahora al comienzo de los fragmentados que se componen de un amasijo de DLCs de pago !!!
-- editado por última vez a las 12:23
interesante
En realidad era "¡Enséñame la pasta!" xD
http://www.youtube.com/watch?v=cVGugZNejKQ
Gracias xDDD
"asistimos ahora al comienzo de los JUEGOS fragmentados que se componen de un amasijo de DLCs de pago"
(me comí una palabra no se porqué, sorry)
http://www.youtube.com/watch?v=Si9Sddsvjl0&feature=related
La versión del Rellano es SUPERIOR.
Show me the money!!
Pues a ver si todos se aplican el cuento... ^^
-- editado por última vez a las 12:23
Otro que no se entera xDDD asi nos va. Otro triunfo para ellos y otra derrota para el usuario, tal y como entiende la gente las cosas.
Si que me entero, prefiero pagar 40-50€ por un juego de unas 15 horas que está medianamente bien y si me gusta y quiero seguir jugando, pues me compro los DLC, llamame raro si quieres...
Raro.
Para esos estan los analisis y si no te es suficiente, los videoanalisis (para eso os recomiendo los videoanalisis de senssesion locosporelpodcast en youtube, son unos videoanalisis BUENISIMOS)
-- editado por última vez a las 12:56
:)
Pero yo estoy hablando de la duración de los juegos y de su precio... no de los análisis
de verdad te crees que si ponen los juegos a 40 euros van a durar 15 horas???
si ahora con 70 euros duran 5 horas, por 40 euros serán juegos de 2 horas y el resto por otros 40 euros de DLC o mas.
5 horas...?? joder, pues el Darksiders por ejemplo dura unas 16 horas. aprox. ...
Dentro de poco pasará esto:
Superofertón!! Aquí tienes el flamante juego que tanto habías esperado por el módico precio de 5 euros!! Eso sí, si quieres jugar más de un capítulo cómpralos en orden secuencial a 15 euros. Tranquilo, sólo son 10.
Vamos o dicho de otro modo, lo que quieren hacer es sangrarnos los bolsillos y si me apuras hasta lo llamaría robar. :(
"lo rebajamos a 39 y las ventas se dispararón, ha llegado el momento de rebajar los precios"... http://www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA
Bienvenidos...a una noticia de hace meses. Lo que este tipo pretende, es vender medio juego a 40€ y el resto a base de DLC´s que harán que el juego suba fácilmente a los 100€, esto si es un buen negocio y lo demás son tonterias, ¿y los que no tienen internet? Que se jodan...
El juego costará 40€ pero incompleto y al completarlo serán 80€. Esto no es mejor para nosotros sino para ellos. De esta manera habrá que esperarse a la edición GOTY después de un año de su lanzamiento con el juego completo( como pasó con Oblivion, Fallout 3, Borderlands y como pasará con Mass Effect 2 y Rage que casi un año antes de salir ya hablan de DLC)
bueno pues ahora si hay ganas de comprar juegos ojala otras empresas asuman esta iniciativa por que si se cumple estare como el tio de la foto pero con una camisa de furza y gritando THQ,THQ xD
Y que tal seria si bajais los precios y os dejais de mierdas de DLCs¿? o haced como se ha hecho siempre, una puñetera expansion con todo el contenido a un precio razonable y au, tanto DLCs ni mierdas, que asi con DLCs sale mas caro ¬¬
Bueno, Si lo dicen por la polemica de cobrar el online a Juegos vendidos en tiendas de segunda mano, entonces no hay problema (Aunque todavia lo veo como una estafa...), pero les digo: Ni se les ocurran poner solo un poquito en el juego final para que el resto del juego lo pongan en DLC. Si hacen eso, se joden....
-- editado por última vez a las 13:01
brillante
Con todo cariño le digo a THQ que puede Besar Mi Brillante Trasero Metálico
Primero me tratan de estafador por comprar de segunda mano y ahora esto ¿Qué se creen estos idiotas? ¿qué nací ayer?
quizas por q nos trataron de estafadores por recurrir compras de segunda mano realizaron esto es como si pidieren disculpas o algo asi ahora esto motivara a mas empresas si da resultado en pocas palabras seria como si compraras de segunda mano
-- editado por última vez a las 15:10
pero el descaro de insinuar la formula "menor precio = mas DLC = juegos implicitamente incompletos."
-- editado por última vez a las 15:17
bueno lo de los DLC eso si q es un problema debo admitirlo en xbox 360 bueno es mas accesible por que puedes pagar con MS points pero Ps netwrok a lo q se es mas dificil bueno pero hay que admitir que es una buena iniciativa pero los famosos DLC si que son un dolor de cabeza no entiendo a quien se le ocurrio esa idea pareciera q fue echa por el mismo lucifer
-- editado por última vez a las 16:02
No shit, Mr Farrell
mas vale tarde que nunca señores!! un buen cambio en la mentalidad de las compañías de videojuegos a la hora de rebajar los precios seria una grandisima noticas para ambas partes!
Ahora nos pasa lo mismo.
La diferencia sería: ¿Prefieres un juego por 60 € al que le sacarán DLC por valor de 30 pavos y terminará costando 90, o uno por 40 € que sacará DLC por 50 pavos y acabará costando también 90 boniatos?.
La diferencia estará en que en el que cuesta 60€ con suerte hay más contenido que en el que cuesta 40 y está más completo...Pero me parece a mi que esto también es mucho suponer.
Nos van a sacar la pasta como puedan. Yo por donde no paso es por la distribución digital y los juegos por fascículos. Que los HDD no son infinitos y mi paciencia menos....
Yo quiero juegos completos, sin bugs ni DLCs por 70€. Que me conozco la trampa.
Juegos a 40€... pero plagados de bugs y con la mitad de los escenarios y un tercio de los personajes. Si lo quieres completo pagas un DLC tras otro hasta que el juego se te pone en los 90-100€.
No, eso no es forma de hacer las cosas.
Deberían hacer leyes que prohíban los DLC y la presencia de bugs en los videojuegos sean razón que justifique la devolución del dinero que este haya costado.
O eso o que dejen de llorar por las esquinas que la gente les piratea.
brillante
Creo que aun los desarrolladores no han comprendido el sentido de los DLC. Los DLC son para "complementar" la experiencia del juego, no para "completar" el juego.
En fin, estamos rodeados de estafadores y ladrones.
si como dije antes los DLC parece q estan hechos por el mismo lucifer extraño como en la anterior generacion de consolas nos vendian juegos completos y si querian expandir mas solo creaban una secuela y ya ahora en esta generacion los juegos son creados como un rompecabezas en el cual debemos comprar las piezas faltantes para disfrutarlos completamente
Yo creo que los DLC no fueron inventados por los desarrolladores. Sino por el Departamento de Marketing, les dijeron que debían de crear algo que pareciera nuevo y atractivo para los "pardillos" y que a su vez, pudieran sacar dinero de algo ya hecho.
Totalmente de acuerdo contigo :)
tienes razon pero a lo q me refiero es que lo DLC no deberian existir solo buscan exprimir mas dinero yo me pregunto q no es suficiente invertir 50 euros por un juego para colmo te quieren vender un nuevo capitulos vaya si q supieron exprimir ese punto
Bien descrito.
Para que al final si quieres disfrutar del juego entero tienes que dejarte mas dinero que ahora, vaya avance...
Me parece a mi que nadie a entendido la noticia.
No dice que vayan a sacar juegos incompletos para sacar mas DLC, dice que si bajan el precio de los juegos, habrá mas compradores, por lo tanto, mas clientes potenciales para sus DLC.
En tal caso, el juego sería mas rentable.
Ya es hora de que se den cuenta que es mejor vender 2 a 6 = 12 que 1 a 10 = 10..... Sobre todo en algo como un videojuego que lo que cuesta es todo el trabajo previo, que una vez que está hecho, la estampadora no cuesta nada...
Pero hay que tener en cuenta una cosa:
+ Baratos y + DLC's
Hay que tener cuidado con eso, son capaces de vendernos medio juego a base de contenido descargable.
Veamos como acaba esto.
interesante
esta noticia hay que tomarla con cautela, primero, eso sera si la industria ve que es factible, porque a mi que no me vengan con cuentos de la pirateria, que el mismo juego en pc vale mas barato que en ps3, cuando en el primero la pirateria es una lacra y en el segundo ha estado años sin ser pirateada. en ésta generación la industria ha puesto sus ojos en las consolas porque saben que ahi esta el negocio, y se estan aprovechando de ello, como ese left 4 dead 2 para 360 a 70 euros que me negue a pagar en su dia.
y segundo, habra que ver que contenido nos dan en el juego, porque estos son capaces de vendernos el menu de inicio y un par de fases y todo lo demás a base de dlc, tampoco veo bien titulos como fallout 3 y borderlands tengan tanta coantidad de dlc, y mas cuando al tiempo sacan una recopilación a bajo precio con todos los contenidos incluidos (las ediciones del año) porque me veo comprando los juegos un año despues de su salida para que salgan rentables.
es verdad que son odiosos los DLC, pero al menos fallout y borderland son juegos completos y puedes obviar los DLC... digo, jamas he comprado uno ni pienso hacerlo, pero mientras el juego no me deje sabor a poco que hagan lo que quieran con sus contenidos... aunque creo que hay cosas mas complicadas en juego esto es lo que opino de pasada.
44 Comentario moderado
13ojalá fuera tan bonito, pero en el caso de los juegos de futbol, si los dejan a 40 euros vendrán con la mitad de equipos y si quieres mas, pues a descargarse a otros equipos...por supuesto 15 euros por 2 o 3 equipos desde luego un negocio redondo.
yo si que conozco a gente lo usa. En cuanto a los DLC haber que hacen porque puede estar muy bien o muy mal dependiendo del contenido del juego original y del contenido del DLC
@Osiris Magro: Sí que la hemos entendido. Ese planteamiento está bien, a mí me parece una gran idea que debía haberse puesto en marcha hace tiempo. Pero el problema es que empiecen a extenderse tanto los DLCs que el juego que recibamos no sea ni la mitade de lo que corresponde. Por poner un ejemplo, no me parece normal que el modo multijugador del primer Motorstorm (del resto no sé qué pasó) te lo vendan como DLC, siendo un juego claramente orientado a jugar con amigos. Esperemos que la reducción de precios no resulte en más DLC y esto en menos opciones en los juegos. O en su defecto, que no me parece mal, poner un montón de DLC para un juego base, por llamarlo de alguna forma y que cada uno compre, por un precio razonable, las opciones que le interesan, para pagar solo por lo que va a usar. Pero en ningún caso acabar cobrando más que lo que se cobraría por el juego de por sí. A ver cómo evoluciona el tema
¿entonces en el futuro compraremos a $40 un demo o una licencia al cual podemos agregarle el juego completo a punta de DLC?
lo digo una y otra vez
EL DLC Y LOS PARCHES SON EL CANCER DE ESTA GENERACION
-- editado por última vez a las 15:27
deberia de ser asi, aca en mexico un juego edicion estandar llega hasta 1050 pesos y de alla va bajando segun lo mas nuevo hast alo mas viejo, y aca es cuestion de buscar por que por ejemplo el COD: B.OPS esta en 1050 y de alla te vas en wal mart y esta tn 990, y te vas a otro lado y esta en 890 y no bajan, es una triste realidad pero aca en mexico desde que paso la inflacion de EU los juegos se dispararon de precio bien gacho y como dicen aca ahora es mejor pensarselo 2 veces antes de comprar un juego o simplemente sacarlo como yo digo a "meses sin intereses"
perdon, referente a los dlc, prfiero un juego supercompleto como eran antes de existir los DLC (en mayoria) que algunas desarrolladores se aprovechen de estas, un ejemplo claro ALAN WAKE, por favor desarrolladoras si llegaran a tomar esta medida (que lo dudo) no nos entreguen simples juegos de poca duracion y luego digan "haaa vamos a sacar este juego de 4 horas a 500 pesos, mas dlcs, mapas, multijugador, campaña alargada, etc etc mmmm asi llegaremos hasta 1500 pesos, y nos chingamos a los consumidores, total ya todos saben que un videojuego hoy en dia es un lujo"
Pues si lo que piensan hacer es recortar secciones del juego para luego vender como DLC por mi que les den por el culo, los DLC son la idea mas tergiversada y corrompida para exprimirle dinero a los consumidores a comparación con el concepto original que he visto en toda mi vida.
Y si, admito que hay excepciones verdaderamente buenas y loables (las expasiones de GTA4 por ejemplo), pero el problema es que son solo eso, excepciones, no la regla.
-- editado por última vez a las 19:21
Extraño aquellos hermosos tiempos en los que debias terminar un juego 6 veces con ranking A para sacar al gran tofu asesino ninja mata zombies... cuando los modos versus no se vendian y no te cobraban por un lanza misiles infinito... ah que buenos tiempos
No veo mal lo de los DLC pero a su debido tiempo, no como hacen muchos de sacar el DLC a la semana de sacar el juego, eso es una tomadura de pelo, claramente lo tenían desarrollado y no lo pusieron en el juego para vendértelo aparte, entonces el juego cuesta en realidad mucho mas dinero de lo que te dijeron. Ahora si al año o varios meses despues te sacan un DLC para extender el tiempo de juego no veo el drama.
Lo que no es normal es que en UK salgan los juegos a 40€ y en dos meses ya te cuesten la mitad y aquí salgan a 70 y hasta los dos años que se convierta a platinum o classic na de na....una verguenza en España el tema de los precios en los juegos....
Ya veo la rebaja, un euro menos que el coste normal de un juego. En vez de 70 e por juego 69 y luego 10 contenidos con un precio de 6 euros por contenido.
71 Comentario moderado
23Por favor, trata de escribir de manera consistente. Preferiblemente en mayúscula la primera letra y las demás minúsculas.
77 Comentario moderado
13Hola, amigo consumidor, te vendo el juego completo por 10 euros, eso sí, en PSN/XBLA podrás encontrar DLCs a precio de 10$/100 MS Points, ocupan 108 kbs, es decir, están en el disco, pero como comprenderá, no todo el mundo quiere un DLC para desbloquear el menú de opciones, hay valientes que ni necesitan configurar el mando, o el DLC de poder jugar a VERSUS o a VERSUS ONLINE.
Les dejo el listado de los 100 DLCs que necesitará para disfrutar de todas las características del producto, pero oiga, que está completito, sólo que no queremos que se sienta apabullado por tantas opciones y por eso nos tomamos la molesta que adquiera los DLC, total, el juego por 10 euros es un regalo, ¿a qué sí?
PS: El comentario anterior es como si fuera un directivo de THQ explicando al futuro pringado digo cliente como funcionará un juego suyo.
NO!!!!, juegos completos a un precio razonable.
Y los ke tenemos una mierda de conexión por internet?
Aaaghh bastardos!
Estas desarrolladoras acabaran vendiendonos los juegos como los que hay para movil. Que te lo compras pues te llevas el 50% del juego para que lo disfrutwes pero si quieres todo lo demas a pagar DLC! La verdad es que cada vez pienso en ponerme un parche en el ojo y gritar al abordage!!!
Bueno, a mi me parece que todos han leido o comprendido de la noticia, lo que han querido... para empezar, esta claro lo que dice el tio, que se han dado cuenta que cuando bajaron el precio del juego (que era una juego completo) a 40 dolares (40€ aqui tambien, ya sabemos como funciona el cambio xD) sus ventas se multiplicaron, y si leis la fuente, y no lo que el redactor intenta insinuar, el tio dice que al hacer eso, aumentas la base de juegos comprados, con lo cual te permitiria vender posiblemente mas DLC, porque al venderlos mas caros, vendes menos y por consiguiente, tienes menos posibles compradores de los DLC, en ningun lado dice de lanzar juegos incompletos para completarlos con DLC, sino bajar el precio de salida para aumentar las ventas y asi darle mas rentabilidad al juegos y a los futuros DLC que quieran sacar, lo cual no esta mal. Ahora bien, como bien apunta el redactor, una cosa es lo que se dice, y otra lo que se hace... pero si bien, lo veo complicado, como una sola compañia haga este movimiento, probablemente vea sus cuentas mejorar, y por consiguiente, el resto vera lo mismo, ahora nadie baja los precios porque se ha establecido un status quo en el que todos estan de acuerdo en cobrar lo mismo. Uno solo que rompa ese status quo y gane, y el resto lo seguira.
Yo veria con buenos ojos, un juego completo a 40 euros, y que despues pusieran DLC (que recordemos que no son obligatorios si el juego viene completo claro esta xD) que supusieran algo nuevo en la historia, una continuacion o lo que fuera, que aumentara la experiencia del juego o aprovechara el universo creado para el, y un par de años despues o mas, sacaran un juego nuevo, mas currado y con mayor calidad, y no uno cada año, clonado del anterior como suele ser ahora, encima hasta usan el mismo motor grafico sin apenas modificaciones. Por ejemplo, imagina un FIFA 12, completo, con todo lo que trae ahora... y que al año siguiente te soltaran un DLC con las mejoras, mientras programan uno nuevo para el siguiente año (se que suena utopico, pero el problema con los FIFAs es que la gente se lanza en manada a comprarlos, lo mismo con los COD), pero puede ser el camino, DLC para aprovechar el contenido creado y generar mayor beneficio, sin joder las historias y sin dejar los juegos incompletos, eso seria ideal. Perdon por el tocho post, pero me parece que la gente no ha leido las cosas correctamente, y se han dejado llevar por las expeculaciones del redactor.
Saludos.
-- editado por última vez a las 18:43
Está bien que bajen el precio de sus juegos, pero esto no significa que tengamos que pagar por ver el final del juego en un dlc... xd xd.
y que tal ha ido wipeout HD en ventas? 20€ y su expansion 20 tambien
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect