
Vanillaware no es una compañía que aspire a cosechar grandes cifras de ventas, pero en cambio sí que persigue conquistar los corazones de aquellos que se aventuran en cada uno de sus juegos. El ejemplo más reciente lo tenemos en el deleite para los sentidos que es ‘Muramasa: The Demon Blade’, aunque ya lo habían demostrado anteriormente con otras dos maravillas tituladas ‘Odin Sphere’ y ‘GrimGrimoire’.
¿Qué será lo próximo de estos artistas del videojuego? Pues si nos atenemos a la imagen que ha aparecido en la página oficial del estudio, va a ser algo muy sugerente. Como podéis ver sobre estas líneas, se trata de una ilustración titulada Three Graces y viene firmada por George Kamitani, fundador de Vanillaware y máximo responsable creativo de la misma. Dicha imagen ocupa en estos momentos toda la portada de la web, pero no se muestra ninguna otra información.
A partir de aquí sólo podemos especular, pues puede tratarse de un primer diseño conceptual o de una simple imagen puesta para llamar la atención. Si es lo primero, creo que al menos el sector masculino estará de acuerdo conmigo en que puede tratarse de un título de lo más… interesante. Démosle tiempo, seguro que pronto se resuelve la duda.
Vía | Destructoid
Sitio oficial | VanillaWare




Comentarios
esto si es arte.
interesante y bello!!!!
Bah, juegos porno ya tengo unos cuantos en mi PC.
Venga tias desnudas y tios babeando delante de las pantallas del ordenador....¿alguien quiere jugar conmigo al juego de los topicos? Ultimamente tenemos muchas noticias que guardan algun tipo relacion con el temita... ¬¬
no creo que vaya a ser algo porno lo dudo mucho io creo que tendra que ver mas con el arte al estilo muramamasa o al estilo japones que es casi la misma solo nos queda esperar jeje saluDS
super interesante
puede ser interesante pero la imagen es fea
8 Comentario moderado
8Juegos porno y las Tres Gracias....
Anda, que la gente sabe de lo que habla.
Pd. Hype 4 Me!!!
5
Eso es lo que más me jode de los japos, siempre te dan ganas de follarte a cierto personaje xD. Bueno, para eso existe un invento muy bueno llamado hentai.
interesante
Three Graces ¿tendrá que ver con Las Tres Gracias de Rubens?
http://www.iescastulo.com/alumnos/danielmira/Imagenes/Rubens/RUBENS---LAS-TRES-GRACIAS.jpg
Pd. Las tres gracias eran las Càrites griegas (o las Furias), que después hizo Rubens un cuadro de gordas....
13 Comentario moderado
8interesante
Hemos pensado en lo mismo MainMan xD
las tres son iguales...al menos en el hentai hay variedad
@5
muramamasa
XDDD
Pozí, pero estas no están gordas....
Están en su punto!!! :P
Pués es preciosa la imagen y que más da si el juego es porno o mierdas que os montáis! a mi me gusta el porno, bueno dependiendo del porno,de todas maneras un consejo para el publico masculino, es tener pareja ;3
19 Comentario moderado
8y no me vengan con esa mierda de tener pareja...que el porno y los videojuegos tambien son arte.
esto se va a convertir en un debate en torno al porno? el hentai es un poco para... no se... rodará mi cabeza...pero.... es que son dibujos animados!!!!!
Respecto a a esto.... si no hay mas información al respecto, está muy claro que es para llamar la atención, hypear y que alguien les haga caso, porque, a mí personalmente, no me sonaba ni un solo juego de los que has citado Gallego! Ahora seran los tios de las tres japo-gracias, una de ellas con pies de hombre y otra con el brazo seco. xD
suenas como mi abuela...relajate tio
osita pinta muy bien! yo el odin sphere me lo recomendo un amigo y el otro dia, que stavan de liquidacion en una tienda de videojuegos me lo saque por quatro duros, tiene pìnta de ser muy buen juego, haver cuando le echo un ojo, respecto al nuevo...avra que ver mas, pero pinta bastante bien ya que el "historial" de esta compañia aprece ser de momento muy satisfactorio
Las diosas griegas de la belleza, fertilidad, naturaleza, creatividad...
Pufff...una pista dificil para pensar en un argumento claro, aunque estaría interesante un juego ambientado en la antigua grecia
Como tenga el diseño como el de Muramasa, cae casi fijo xD
Haced lo que os salga de los cojones, pero si la peña va caliente lo mejor es tener pareja, solo digo eso xDD creo que se perfectamente distinguir entre arte y porno xDD ¡ALÉ TODOS CONMIGO A MATARSE A PAJAS! xDD
¿Muramasa/Odin Sphere enfocado en la cultura griega?
Who knows? Para mí que es pura atracción de masas. Muy bien hecha, por cierto.
Pues si es del creador del Odin Sphere (magno y postrero lanzamiento de la ya agonizante PS2) y Muramasa, tiene mi voto de confianza.
Las Tres Gracias es obviamente un tributo a Rubens, aunque esas posturas....XD
Welcome Home
Pa tias guarras Bayonetta. Esto es más sugerente...
13
Bah, mi novia les da dos mil vueltas a esas.
26/ Knoll Argonar
esto...Odin sphere ambientado en la antigua grecia¿?¿? sera en la mitologia nordica no¿?¿?
30
Me refiero a la versión de Odin Sphere (mitología nórdica europea) y Muramasa (mitología budista japonesa) ambientada en la mitología Griega.
Aunque, la verdad, la griega siempre me ha parecido un rollaco que lo flipas.
me gusta la imagen y creo ke este juego tendra unos graficos increibles como todos los de vanillaware
por otro lado la imagen no creo ke represente mis deseos, pero hasta cuando un maldito juego XXX para nuestras consolas, habemos personas adultas ke keremos juegos para adultos
Odin Sphere tenía un fallo importante: una dificultad totalmente desajustada. Con Muramasa lograron reparar ese gran fallo, y el resultado es bastante excelente. Espero que, si esta imagen pertenece realmente a un nuevo título de la compañía (como así lo parece), sigan la línea marcada por Muramasa y reparen su pequeño fallo: la linealidad.
Un saludo.
ahi estan las tres marias, la caca, la mierda y la porqueria xddd, fuera de coñas, a saber lo que sacan estos tipos, pero que sera una obra de arte en movimiento seguro que si. y el que tenga la wii y no tenga el muramasa le voy a enviar al tio de la vara.
por cierto, el malo del relleno de bleach que se emite actualmente en japon se llama muramasa tambien...que les gusta a los japos el copy paste.
Oye TU! q tienes en la otra mano?
y aqui un regalito para los que les gusta muramasa tanto como a mi.
http://pics.fort90.com/journal/wonderfestival09h.jpg
Las tres marias no son esas, son : la barata, la pastosa y la de alta calidad XD
hey , misterkabuki , preciosa pieza de coleccion tio .
estos cuando se ponen con un juego , logran cosas muy diferentes al resto . son pequeñas obras de arte , que muy pocos llegan a comprender en su total magnitud .
38@ ya ves, es que muramasa es una autentica obra de arte, igual que braid, sera porque yo empece a jugar a las consolas en los 16 bits que me encantan este tipo de juegos, o sera que me he contagiado de la fascinación 2d de los otakus, a saber. Si la estética de este proximo juego va en la linea de las obras clásicas madre mia lo que se nos viene encima.
yo empece en los 8bits , con mi alex kidd ^^ . 2D powa xD si señor .
se sabe aunque sea para que consola estan trabajando el juego ?
pd: me recomiendas el braid pues ? se que hablan bien de el , y ultimamente tengo la ps3 cogiendo polvo a espensas del GT5 , y ni uncharteds ni killzones ni assassins me llaman mucho la atencion como para pagar lo que valen ... que esta , a diez pavos en la store si no recuerdo mal no ?
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect