Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve la Square Enix Easter Surprise Box: 5 juegos misteriosos por poco más de 6 euros

Vuelve la Square Enix Easter Surprise Box: 5 juegos misteriosos por poco más de 6 euros
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Sigamos en mayor o menor medida las tradiciones estivales, los más jugones de PC siempre tenemos un motivo para celebrar la llegada de la Pascua, y es que la llegada de la primavera es sinónimo de una nueva Square Enix Easter Surprise Box.

Square Enix nos hace una más que sugerente propuesta: por 6.45 euros recibiremos hasta cinco juegos sorpresa valorados en más de 70 euros para nuestra biblioteca de Steam. Los únicos requisitos son una cuenta de Steam y hacer la reserva antes del domingo 20 de marzo en su store digital.

Ee2

La idea es que estos misteriosos juegos también sirven como regalo, pudiendo compartir estos títulos con nuestros amigos como sorpresa de Pascua, aunque tampoco tenemos la obligación de hacerlo y nos los podemos quedar nosotros. De cualquier modo los juegos serán revelados el próximo 21 de marzo y los códigos de los mismos comenzarán a llegar a los correos a partir de las 14.00 horas (horario peninsular) de ese mismo día.

Si de algo puede presumir Square Enix es de licencias, englobando muchas de las sagas más importantes de la industria en términos de RPG, Aventura o Sandbox. ¿Qué misteriosos cinco juegos se ofrecerán este año? ¡Se aceptan apuestas!

Más Información | Square Enix Store
En Vida Extra | Square Enix rinde homenaje al genial Bowie regalando Omikron: The Nomad Soul

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos