¿Y si Rockstar se adentrase en la ciencia ficción?

Sigue a Vidaextra

Rockstar Sci-fi

Si os gusta la ciencia ficción tanto como a mi esta idea seguro que os emocionará. Imaginad lo que podríamos tener entre manos el día que Rockstar decida crear su propia ópera espacial. Su propio juego de ciencia ficción. Un día lejano según Dan Houser ya que la compañía debe encontrar motivación para enfrentarse a un reto así.

Lo confesaba el mandamás de la compañía en una entrevista hace un tiempo. A ellos les encantaría pero al igual que encontraron un motivo, algo que contar, para retroceder al lejano oeste en ‘Red Dead Redemption’ necesitarían una buena excusa para enfrentarse a lo complejo que puede resultar levantar un mundo futurista.

“Lo haremos en cuanto tengamos una idea. Una de nuestras habilidades es la consistencia del mundo de juego. No somos los mejores escritores de videojuegos del mundo, pero sabemos cómo escribir un juego.”

“Cuando decidimos hacer un Western sabíamos que teníamos algo que decir. No tenemos interés en hacer algo de ciencia ficción sólo por lo que mola ver coches volando y armas láser. Las mejores historias de ciencia ficción son las que hablan de la condición humana. Así que aunque la idea es muy tentadora y todo es posible en un videojuego, de momento nos falta lo esencial: una buena razón.

El día que la encuentren y decidan homenajear a toda esa cultura pop-espacial se puede liar una buena. Una ópera espacial al estilo Rockstar… tela.

Vía | OXM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios