Yoshinori Ono hospitalizado después del tour de promoción de 'Street Fighter X Tekken'

Sigue a

Yoshinori Ono

¿Sabéis el típico rockero que vive la vida al límite y que después de cada tour con su banda necesita pasarse una buena temporada descansando y lamiéndose las heridas? Pues no es lo mismo pero sí algo parecido lo que le ha ocurrido a Yoshinori Ono, responsable de la saga ‘Street Fighter’ y uno de los tíos más salaos de la industria del videojuego. Está hospitalizado después del tour promocional de su último juego.

No se sabe a ciencia cierta qué ha ocurrido o en qué situación a llegado a verse el bueno de Yoshinori pero Capcom ha emitido un comunicado mediante su blog informando a los medios de la situación y deseándole todo el ánimo del mundo al productor de ‘Street Fighter X Tekken’.

“Un poco después del tour promocional de ‘Street Fighter X Tekken’ por Asia, la condición física de Yoshinori Ono empezó a deteriorarse rápidamente y ha tenido que ser llevado al hospital. A causa de los cuidados médicos que requiere en el hospital permanecerá al margen de cualquier asunto relacionado con el trabajo durante un tiempo. La salud de Ono es muy importante para nosotros y esperamos que se recupere pronto.”

El estrés, periodos de crunch, viajes constantes, el ritmo de vida que debía llevar… a saber. Desde VidaExtra le deseamos al señor Ono una pronta recuperación para que vuelva con más ganas que nunca de seguir diseñando combates épicos que se resuelven por un uppercut en el último segundo. ¡Ánimo Yoshinori!

Gracias Luminara por el aviso.

Vía | Capcom JP, Digital Spy
Más en VidaExtra | ‘Street Fighter X Tekken’, primer contacto para PS3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios