Síguenos

Sonic Jump

No sé si sería justo del todo comparar el nuevo ‘Sonic Jump’ con ‘Doodle Jump’, puesto que antes de que fuera lanzado el segundo hace tres años ya existía un ‘Sonic Jump’ lanzado para móviles en el 2007 (¿habría antes de éste algo similar para móviles? Mi memoria no es lo que era, pero es lo más probable). Es como si ‘Doodle Jump’ fuera una evolución del juego se SEGA, más bien. En cualquier caso el remake parece mezclar ambos títulos.

El nuevo ‘Sonic Jump’ está a puntito de salir para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Tanto que mañana mismo, miércoles 18 de octubre, podremos hacernos con él por 1,59 euros a través de la App Store si así lo deseamos. Se trata de un juego de desarrollo vertical en el que tendremos que recoger anillos, como no podría ser de otra manera, aunque a diferencia de ‘Doodle Jump’ aquí no hay escenario infinito. Más bien tendremos que recoger el máximo número de anillos en el menor tiempo posible.

Como SEGA no ha distribuido vídeos ni capturas de pantalla de este nuevo ‘Sonic Jump’, salvo la que os dejo en este post (y si lo ha hecho parece ser que nadie se ha enterado), pues me traigo un vídeo del original para que veais cómo lucía en los móviles de hace unos cinco o seis años:


Vídeo | YouTube

Sonic Jump

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | SEGA anuncia ‘Sonic Jump’ para móviles. ¿La puesta al día del ‘Doodle Jump’ protagonizado por el erizo azul?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios