'Infinity Blade: Dungeons' queda aparcado tras el cierre de Impossible Studios

Síguenos

Infinity Blade Dungeons

Muy poco les ha durado la alegría a los desarrolladores de ‘Kingdoms of Amalur: Reckoning’ que acabaron bajo las filas de Epic Games con el nombre de Impossible Studios. Su fundador, Tim Sweeney, ha anunciado el cierre del estudio.

Tres meses de paga como indemnización y uno de los juegos más prometedores del panorama iOS, ‘Infinity Blade: Dungeons’, completamente aparcado, así se salda el cierre de un estudio que ha durado seis meses, creado tras el cierre de Big Huge Games y sumado a los siete estudios que Epic Games aún mantiene.

Queda por ver qué futuro le espera a ‘Infinity Blade: Dungeons’, título que por mecánicas y potencia gráfica fue el escogido por Apple para demostrar lo bien que lucía la pantalla Retina del iPad 3 durante su presentación. Desde aquí, por si queda alguna duda, lo esperamos con ganas, y es que viendo como el género de las mazmorras y los cofres no ha acabado de cuajar en los dispositivos portátiles, la nueva entrega tras ‘Infinity Blade II’ parecía una buena oportunidad para explotarlo al máximo.

Vía | Applesfera
En VidaExtra | ¿Cómo nació la idea de ‘Infinity Blade: Dungeons’? Pues sin ser un ‘Infinity Blade’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios