Ya tenemos las primeras imágenes del ‘Borderlands Legends’ para iOS, así como algunos detalles

Síguenos

Borderlands Legends

Poco han tardado en salir las primeras imágenes del ‘Borderlands Legends’, el juego que llevará la popular saga de 2K Games al terreno de los dispositivos iOS. Es hora de echarles un vistazo.

Antes de que nadie se lleve las manos a la cabeza, tranquilos, ‘Borderlands Legends’ no es un FPS. Como vais a poder ver a continuación, Gearbox Software ha optado en esta ocasión por ofrecernos una experiencia pensada para ser disfrutada en pantallas táctiles, así que de entrada nos topamos con una vista cenital. Recuperamos a los protagonistas del título original (Brick, Lilith, Mordecai y Roland), cada uno de ellos con una serie de habilidades que podrán ser subidas de nivel. Y ojo, controlaremos a los cuatro a la vez.

Digamos que ‘Borderlands Legends’ es una mezcla de juego de estrategia y acción con toques RPG en el que las misiones se generarán de forma aleatoria. Podremos comprar equipo, armas y enfrentarnos a grandes jefes finales. Por el momento no tenemos muchos detalles más, así que os dejo con la galería para que podáis ver cómo luce el juego.

Ver galeria completa » Borderlands Legends - 23/10/2012 (5 fotos)

En principio estará disponible desde la App Store a partir del 31 de octubre por 3,99 euros para iPhone y 5,49 euros para iPad.

Vía | AGB, Popwatch, 2K Games
En VidaExtra | Tenemos ‘Borderlands Legends’ en camino, pero para iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios