Bungie hablará de ‘Destiny’ en la próxima GDC

Sigue a Vidaextra

Destiny

Bungie ha confirmado su presencia en la próxima Game Developers Conference (GDC) de San Francisco, donde dará a conocer algunos detalles sobre ‘Destiny’, su nueva franquicia.

Durante el pasado E3 2012 nos quedamos con las ganas de ver material sobre el nuevo proyecto de Bungie en exclusiva para Activision, un MMO del que por ahora sólo tenemos unos pocos retazos de información. Sabemos que en un shooter que mezcla ciencia ficción y fantasía y que, además, será un juego multiplataforma con cuatro entregas que iremos recibiendo desde 2013 o 2014 (veremos exactamente para qué plataformas) hasta el año 2019.

La historia parece centrarse en una especie de invasión alienígena que sufre la última ciudad en pie de la Tierra en un futuro separado del nuestro por 700 años. Nuestra misión será evitar que estos seres se queden con el planeta, pero también conocer su procedencia y acabar con ellos.

La GDC tendrá lugar durante los días del 25 al 29 de marzo. Todavía no se ha especificado la fecha y el horario definitivos de la conferencia de Bungie, pero sí se ha confirmado que la compañía hablará por primera vez de las técnicas que han usado para crear el mundo de ‘Destiny’ desde la fase conceptual hasta la de producción.

Vía | All Games Beta
Más información | GDC 2013
Más en VidaExtra | Primeros detalles de ‘Destiny’, lo nuevo de Bungie para Activision [E3 2012], Bungie confirma que no estará de forma oficial en el E3, así que nada de ‘Destiny’ por ahora [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios