Compartir
Publicidad
Publicidad

Cliff Bleszinski : "Quiero que LawBreakers sea la versión para adultos de Overwatch"

Cliff Bleszinski : "Quiero que LawBreakers sea la versión para adultos de Overwatch"
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

'LawBreakers', el próximo proyecto en el que se encuentra trabajando el creador de 'Gears of War', quiere diferenciarse de manera acusada de las propuestas de 'Overwatch' o 'Battleborn' según a confesado el propio Bleszinski en su última entrevista para PC Gamer.

El free-to-play promete fomentar las diferencias incluso desde el golpe visual, a través del estilo del arte y el propio universo en el que se desenvuelve. Según el creativo, mientras que 'Overwatch' quiere llegar a una audiencia más juvenil, 'LawBreakers' busca obtener una experiencia que le valga la clasificación 'R', el equivalente estadounidense a "sólo para adultos".

Quiero ser la versión para adultos de estos shooters hechos para todos los públicos

Ves a un niño como de 11 años que le encanta jugar 'Overwatch' y eso es guay, y luego llega su hermano mayor que tiene 14 le dice, "¡Tienes que ver este otro! ¡Hay sangre, la gente explotan, y dicen palabrotas!"

La manipulación de la gravedad, las mochilas propulsoras, los ganchos, los dobles saltos, los movimientos locos... Tenemos todos esos movimientos locos sin que quede como parkour cursi.

Desarrollado por Boss Key, el nuevo estudio de Bleszinski, se espera que 'LawBreakers' aparezca a finales de este año para PC, donde no se descarta una versión para consolas ¿Tendremos que recordar las palabras de Bleszinski en el futuro?

Vía | PC Gamers
En Vida Extra | Aquí tenemos 22 minutos de LawBreakers, el FPS old-school de Cliff Bleszinski , Resuelto el misterio: así es LawBreakers, lo nuevo de CliffyB en plan Unreal Tournament

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos