Compartir
Publicidad

Compara tú mismo las diferencias entre las versiones finales de The Division en Xbox One, PS4 y PC

Compara tú mismo las diferencias entre las versiones finales de The Division en Xbox One, PS4 y PC
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La salida simultanea de 'The Division' para las sobremesas de Microsoft y Sony y sus contrapuntos de escritorio nos permite apreciar las posibles diferencias técnicas que se ofrecen en cada sistema, lo cual no es, ni mucho menos, lo más importante de un videojuego y algo absolutamente insignificante si lo comparamos con unos buenos servidores que funcionen desde el primer día.

En Vida Extra ya habíamos visto las comparativas del canal de Youtube Candyland del nuevo gran proyecto de Ubisoft Massive a través de sus betas, lo cual no dejaba de ser un producto en desarrollo. Sin embargo 'The Division' ya ofrece su aspecto final y no es precisamente el mismo en los tres dispositivos.

Nuevamente es el PC el gran beneficiado, presentando diferencias bastante acusadas que se acentúan especialmente en el tratamiento de las sombras, muy difuminadas en algunos casos y absolutamente imperceptibles en otros como se ve en los efectos de luz a través de las rejas metálicas.

Asimismo el nivel de detalles y texturas vuelve a hacerse notar si le prestamos una mayor atención, así como el propio volumen de algunas partículas. A veces se tratan de detalles imperceptibles pero a fin de cuentas están ahí.

Divisi2

'The Division' ya está disponible y nos lleva a una Nueva York irreconocible y sumida en el caos tras desatarse una terrible pandemia durante el Viernes Negro. La última esperanza para devolver a la cordura lo que queda de la Gran Manzana es nuestro grupo de élite y fracasar no es una opción.

Via | Candyland
En Vida Extra | Estos son todos los contenidos de pago y gratuitos que ofrecerá The Division este año
En Xataka | The Division llega con problemas en sus servidores, pero no es el primero ni será el último en sufrirlos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos