Compartir
Publicidad

Estos son todos los contenidos de pago y gratuitos que ofrecerá The Division este año

Estos son todos los contenidos de pago y gratuitos que ofrecerá The Division este año
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de una semana para su salida y con las expectativas de expandir las buenas impresiones que nos dieron sus betas celebradas durante principios de este año, Ubisoft ya ha revelado todos los planes de contenidos post-lanzamiento de 'The Division' para este 2016, y no cabe duda de que el juego cuenta con una hoja de ruta cargada de propuestas y novedades.

Si recientemente el propio community manager del equipo de Ubisoft Massive aclaró 'The Division' no tendría micro-transacciones u opciones de pay-to-win, ahora toca conocer los contenidos gratuitos que se sumarán al juego así como los que se nos ofrecerán por separado o a través de su Pase de Temporada, y definitivamente nuestro viaje a La Gran manzana va a dar mucha guerra.

La primera buena noticia es que los DLC previstos para los meses de abril y mayo serán completamente gratuitos. En este sentido se nos ofrecerán dos actualizaciones que ofrecerán la actividad 'Incursiones', diseñada para misiones en escuadrón y 'Conflicto', en la que que añadirá nuevos añadidos a la Zona Oscura, así como una incursión a Columbus Circle.

A partir de Junio comenzarán a llegar las expansiones y con ellas los contenidos incluidos en el Pase de Temporada y las ediciones especiales del juego. El primero en llegar ampliará nuestra exploración hasta las alcantarillas de Nueva York con 'Subsuelo', mientras que la segunda expansión y el modo 'Supervivencia' llegarán a lo largo de este verano.

Tdc

En último lugar, a finales de año estará disponible 'Hasta el Fin', la tercera y última de las expansiones incluidas en el Pase de Temporada con en las que nos deberemos defender de un enemigo dispuesto a todo menos a rendirse. Además, y como viene a ser habitual, si optamos por adquirir las tres Expansiones a través de su Pase de Temporada seremos recompensados con una serie de recursos y armas exclusivos.

Los planes de Ubisoft para este año no acaban aquí y prometen ampliar la experiencia de 'The Division' a través de sistemas de comercio para el botín, nuevo armamento y más contenido extra para la Zona Oscura, junto con tareas diarias y semanales que recompensarán a nuestro personaje.

Comenzaremos a contrarrestar el caos surgido de la pandemia de Nueva York alistándonos en 'The Division' a partir del próximo 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más Información | The Division
En Vida Extra | Fracasar no es una opción: este es tráiler de lanzamiento de The Division , Nada de microtransacciones o pay-to-win en The Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos