Sigue a

Guild Wars 2

‘Guild Wars 2’ es un ejemplo de buen hacer dentro de los MMORPG. Presenta un modelo de negocio alejado de las suscripciones mensuales que no compromete un resultado gráfico y jugable de las más alta calidad. Sí, el juego es algo caro en el marco de los lanzamientos de PC, pero ahí se acaba el desembolso, dejando en tus manos si quieres seguir invirtiendo en tu experiencia a base de microtransacciones.

Quienes habían tenido la suerte de probarlo en beta cerrada hablaban maravillas de él. Desde el viernes, los poseedores de la reserva están comprobando sus virtudes de primera mano gracias a la beta que estará abierta durante todo el fin de semana. Las expectativas son muy altas, así lo demuestra el freno puesto a las suscripciones en Estados Unidos para que la saturación de jugadores no pusiera en peligro la estabilidad de los servidores.

Con el intocable ‘World of Warcraft’ mostrando una inédita debilidad y ‘Star Wars: The Old Republic’ sufriendo cierto estancamiento, las miradas se dirigen hacia TERA y ‘Guild Wars 2’. Son dos propuestas sólidas y diferentes cuyo acceso (recordemos que en ‘TERA’ habrá que pagar mensualmente) pone en lugar privilegiado a la creación de ArenaNet.

Hasta ahora los usuarios solo disponían de un preciado código por el que habían pagado más de 50 euros (150 los que se hicieron con las reserva de la edición coleccionista). En él se guardaba la promesa de fines de semana llenos de aventuras, acceso futuro a la descarga digital e intercambio del ticket de compra por el juego físico cuando este llegara a las tiendas. Para esto último todavía queda tiempo, aunque seguro que a los que están disfrutando en estos momentos en las tierras digitales de Tyria es algo que ahora mismo no les importa en absoluto.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Guild Wars 2
En VidaExtra | ‘World of Warcraft’ adopta el modelo free-to-play hasta nivel 20 y sin límite de tiempo, y recompensa al resto con TBC, TERA’, el esperado MMORPG, empieza a recibir a sus primeros habitantes en occidente

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios