'Happy Wars', el primer free-to-play de Xbox Live Arcade, planea su debut oficial el próximo viernes

Síguenos

Happy Wars

Lo dijimos hace un par de días cuando vimos su lista de logros. Era una señal inequívoca de que faltaba poco para que ‘Happy Wars’, el trabajo del estudio ToyLogic que va a tener el honor de ser el primer free-to-play de Xbox Live Arcade, llegase a dicho servicio. Y así será, y dentro de poco, además.

Nosotros le pusimos de límite un mes, pero por fortuna no habrá que esperar tanto. Con una semana será más que suficiente. Sí, dentro de justamente una semana lo tendremos por el bazar de Xbox Live Arcade. El viernes 12 de octubre, para más señas, listo para el disfrute de cualquier usuario Gold.

Tal y como comentamos en nuestras impresiones del pasado mes de septiembre, ‘Happy Wars’ vendría a ser a Xbox Live Arcade, en cuanto a estilo de juego (y su naturaleza multijugador), lo mismo que el ‘Fat Princess’ a Playstation Network. Aunque sin el carisma del trabajo de Titan Studios, claro. Pero en el caso del trabajo de ToyLogic estamos ante un juego free-to-play. Lo mejor es que, llegado el momento, lo probéis y saquéis vuestras propias conclusiones. Nosotros no nos lo vamos a perder.

Vía | XBLAfans > PlayXBLA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios