Compartir
Publicidad
Publicidad

Nada de microtransacciones o pay-to-win en The Division

Nada de microtransacciones o pay-to-win en The Division
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya de por sí 'The Division' ha despertado el interés de muchos usuarios, obteniendo excelentes resultados de participación en su reciente beta abierta, parece que la nueva sorpresa que nos ofrecerá el juego no vendrá en forma de una adaptación literaria o un simulador de contagio.

Los planes de Ubisoft con respecto a 'The Division' lo convierten en algo especialmente inusual dentro de la compañía, y es que según el Community Manager del título éste no recibirá un sistema de microtransacciones o de pay-to win.

Aquellos usuarios que participaron en la última beta habrán visto la existencia de unos créditos 'Phoenix', aunque en palabras del propio Natchai Stappers el uso de esos créditos se detallará más adelante.

A pesar de que Ubisoft apostará de manera contundente por el título, parece que 'The Division' no continuará lo visto en sagas como 'Assassin's Creed' o 'Rainbow Six', por lo menos en cuestión de monetización in-game. De cualquier modo habrá que esperar a la salida del juego, prevista para el próximo 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC, para ofrecer nuestras impresiones finales.

En Vida Extra | Regresar a la Nueva York de The Division siempre es mejor en el tráiler de su versión para PC a 60fps , El virus que asoló Nueva York dejará de suponer un peligro con la guía de supervivencia de The Division

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos