Compartir
Publicidad

Nunca se vieron tantas balas en un Resident Evil como en el nuevo tráiler de Umbrella Corps

Nunca se vieron tantas balas en un Resident Evil como en el nuevo tráiler de Umbrella Corps
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Parece mentira que en las entregas originales del Survival Horror de Capcom hubiera que contar las balas y medir cada disparo. Sin embargo, eso no será necesario en absoluto con el nuevo gíro de 'Resident Evil' hacia el género de los Shooters que dará en 'Umbrella Corps'.

Enfocado hacia el multijugador, el video enseña el Multi Mission Mode, en el cual 6 usuarios se embarcan en todo tipo de misiones para ver quién es el primero en conseguir tres de cinco rondas. Entre los tipos de misión que incluirá el modo podemos ver Tarjet Hunter, Respawn Match, Domination, DNA Hunter, SP DNA Hunter, Collector, Protector o Collar War.

Umbrella Corps nos llevará a los sucesos ocurridos tras el incidente de Racoon City y la caída de Umbrella. Un grupo de corporaciones contratará a todo tipo de mercenarios para obtener muestras e información entre los escombros de la compañía que inició la pandemia zombie. ¿Adivináis cual será nuestro papel en esta historia?

La salida de Umbrella Corps está prevista para mayo de 2016 en PC y PlayStation 4, ofreciéndose de salida a precio reducido y con contenido gratuito, en un shooter enfocado al multijugador online donde no solo tendremos que evitar las balas enemigas, ya que los zombis será un elemento táctico añadido.

Em Vida Extra | El nuevo tráiler de Umbrella Corps nos confirma su fecha de lanzamiento y un mapa de nuestras tierras

Umbrella Corps

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos