Sigue a

PS Plus

La Gamescom 2012 ha empezado fuerte y la primera conferencia, la de Capcom, está dejando interesantes novedades y alguna que otra sorpresa. Pero ahora toca hablar de Sony y es que aunque su conferencia se espera para esta tarde a las 19:00 (recordad que podréis seguirla aquí en directo y también vía nuestra cuenta de Twitter) ya empezamos a conocer parcialmente los temas que se tocarán. Por ejemplo una mejora sustancial de contenido para PlayStation Plus. Se anuncian cinco nuevos juegos que serán lanzados en los próximos meses.

Disponibles para los abonados al servicio PlayStation Plus que si no recuerdo mal tiene un coste de 49,99 € al año o de 14,99 € por trimestre. Estos son los cuatro recién llegados que ya se conocen y el quinto lo conoceremos esta misma tarde en la conferencia de Sony.

‘Rock of Ages’

Ya disponible para descargar propone una combinación de acción, estrategia y música rock de diversas épocas. Defender nuestro castillo mientras derribamos el del oponente y todo con buena música trallera de fondo. ¿Se puede pedir más? Un juego que pone música rock gana 10 puntos en carisma y estilo.

‘Retro/Grade’

Una aventura espacial que fusiona tácticas de evasión con ritmos musicales. ¿Suena raro? Así es como lo define la mismísima Sony Europa así que habrá que esperar hasta el 22 de septiembre para saber qué propone exactamente el juego de 24 Caret Games.

‘Machinarium’

Este seguro que os suena. El mejor juego de Amanita Design y considerado como una de esas joyas que uno no puede perderse. La aventura de un pequeño robot exiliado que debe volver a la ciudad de Machinarium resolviendo puzzles bastante imaginativos. A partir de septiembre estará disponible.

‘Double Dragon: Neon’

La actualización del clásico juego de lucha callejera de los años ochenta con Billy y Jimmy a la cabeza. 16 niveles y golpazos a diestro y siniestro a partir de septiembre en PlayStation Plus y como parte de la colección ‘Your Instant Game Collection’.

Recordad que falta un título por llegar que se dará a conocer esta misma tarde en la conferencia de Sony que empieza a las 19:00h. Recordad que daremos cobertura a la conferencia aquí y por Twitter.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios