Sigue a

TERA

El 3 de mayo a las 12:00 horas TERA (The Exiled Realm of Arborea), el esperado juego multijugador masivo online que ya ha triunfado en Corea del Sur y Japón, abrirá sus puertas a todo tipo de jugadores en Europa. Mientras, y como suele ser habitual en estos casos, un grupo de privilegiados ya está campando a sus anchas por este nuevo mundo.

Desde el viernes 27 de abril hasta el 1 de mayo, los jugadores con acceso a esta última beta cerrada podrán crear a su personaje con un alto nivel de personalización y subirlo hasta el nivel 38 a base de explorar y combatir en las tierras de Arborea. Por lo que hemos podido ver hasta ahora, quedan definitivamente lejos los tiempos en los que los MMORPG eran sinónimo de simpleza gráfica.

En el campo de los RPG masivos en línea se prepara el combate del siglo. Las dimensiones paralelas que proponen ‘World o Warcraft’ (que recibirá en breve ‘Mists of Pandaria’, su cuarta expansión), ‘Star Wars: The Old Republic’, ‘Guild Wars 2’ y el mencionado ‘TERA’ lucharán encarnizadamente por convertirse en la opción más atractiva para millones de jugadores. A tí ¿en cuál de estos mundos virtuales te gustaría vivir? Mientras te decides, aquí tienes el primer vídeo de una serie que nos hablará de ‘TERA’. Prepárate para conocer a los personajes y las clases del juego en boca de los chicos de Frogster, tal vez ellos te ayuden a decantarte por el paraíso artificial en el que se encuentran actualmente atrapados.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios