Compartir
Publicidad

The Division muestra las mejoras gráficas de Nvidia para su versión de PC

The Division muestra las mejoras gráficas de Nvidia para su versión de PC
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

El último video oficial de 'The Division' facilitado por Ubisoft se centra en el apartado técnico de su versión de PC, y más concretamente en las ventajas que recibirán los usuarios que tengan una tarjeta gráfica Nvidia de cara a su acabado visual en forma de opciones gráficas de iluminación, sombreado y detalle.

El video, narrado por el director de arte del juego Anders Holmquist, muestra una comparativa entre los acabados que ofrece el juego haciendo énfasis en los resultados conseguidos a través de los sistemas HBAO+ y PCSS mediante una colaboración directa con la propia Nvidia. El resultado se puede ver a continuación.

En Vida Extra ya hemos ofrecido varias comparativas del título a través de las betas realizadas recientemente. Sin embargo, saldremos muy pronto de dudas con respecto al resultado final del juego y hasta qué punto es determinante su acabado visual a partir del próximo 8 de marzo con nuestras impresiones definitivas.

En Vida Extra | Outliers es un corto hecho por fans de The Division, y está mejor adaptado que muchas películas de videojuegos , Nada de microtransacciones o pay-to-win en The Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos