Compartir
Publicidad

Twitch Plays será más fácil de localizar ahora con su nueva categoría en Twitch

Twitch Plays será más fácil de localizar ahora con su nueva categoría en Twitch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué ocurre si juntas uno de los juegos que más éxito tiene en el mundo junto con el servicio de streaming de videojuegos más famosa? ¿Y si además ofreces algo revolucionario y que nunca se había hecho hasta el momento? Eso debió de pensar en su momento el creador de Twitch Plays Pokémon, uno de los canales más vistos aún a día de hoy en esta plataforma online.

La popularidad que ha cosechado desde febrero de 2014, fecha en la que fue creado, no ha hecho más que animar a más gente a crear canales similares. De esta forma hemos visto por ejemplo Twich Plays Dark Souls, Twitch Plays Mario Party o Twitch Plays PunchClub, lo que ha impulsado a los responsables de Twitch a crear una categoría única de juegos llamada "Twich Plays".

Por si alguno lo desconoce, el fenómeno que causó Twitch Plays Pokémon consistía únicamente en permitir a los visitantes el jugar a Pokémon simplemente introduciendo comandos en el chat. Esto provocaba que sus acciones se viesen reflejadas en pantalla, lo que hizo que miles de personas simultáneamente se animasen a completar los diferentes juegos de la saga jugando todos al mismo tiempo.

Desde Twitch han comunicado que, dada la cantidad de usuarios que hay en todo el mundo divirtiéndose en canales de este tipo, han establecido esta nueva categoría para que sea más fácil de reunirlos y localizarlos a todos ellos. De hecho, ellos mismos han abierto cuatro canales nuevos que son los siguientes: City Stream, Zombidle, Kid Mech y TwitchVersusZombies.

¿Hasta dónde llegará todo esto? ¿Cuál será el próximo Twich Plays "Inserte Juego" que veamos? ¿Y cuál os gustaría a vosotros que hiciesen?

Más información | Twitch
En VidaExtra | Twitch se pasa Dark Souls. Tú no, Twitch Plays Pokemon llega a la región de Kalos con Pokémon X/Y

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos