Compartir
Publicidad
Publicidad

21 años después, John Romero lanza un nuevo nivel para el Doom original

21 años después, John Romero lanza un nuevo nivel para el Doom original
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A la espera de la nueva versión de 'Doom' que prepara iD Software, John Romero, uno de los co-creadores del título original, vuelve a sorprender a la comunidad de jugadores a través de Twitter, donde ha decidido compartir con sus seguidores un nivel completamente nuevo del primer 'Doom'.

Este nuevo nivel, titulado 'Tech Gone Bad', se puede jugar de manera individual, en cooperativo o en modo Deathmatch, y está actualmente disponible para descargar a través de un sencillo enlace de Dropbox, aunque necesitaremos tener el 'Doom' original para hacerlo funcionar.

Según Romero, parece ser que lo desarrolló en dos semanas durante su tiempo libre, confesando que hacía 21 años desde el último nivel de 'Doom' que diseñó.

Actualmente Romero ejerce como consultor para el desarrollo y producción de juegos. El próximo 'Doom', en el que no participará Romero, saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC a lo largo de este año, relegando la carga argumental al autor británico Graham Joyce.

En Vida Extra | La alpha cerrada de Doom nos devuelve a las raíces del Shooter en primera persona y se revelan los requisitos para jugarla en PC , Por qué Doom fue tan grande y por qué queremos mucho más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos