'Another World: 20th Anniversary Edition' llega a DotEmu y Steam

Sigue a Vidaextra

Another World

Choca bastante que hayamos recibido primeramente la versión 20 aniversario del clásico ‘Another World’ en Android, BlackBerry e iOS antes que en Mac y PC, pero así son las cosas. Otra historia es lo de su edición por su decimoquinto aniversario, publicada a primeros del lejano 2006.

Sea como fuere, tanto DotEmu como Steam acaban de incorporar a su catálogo esta renovada edición del mítico ‘Another World’ de Éric Chahi, también conocido como ‘Out of this World’, desde que sorprendió a medio mundo tras su debut en el lejano 1991. ¿Quién no recuerda su intro?

Hoy en día ya no tiene el mismo impacto, pero a pesar de ello ‘Another World’ es un título que hay que disfrutar y sufrir a toda cosa. Disfrutar, porque es un gran juego con una historia interesante. Sufrir, porque no es en absoluto fácil. Aunque sea una experiencia bastante más corta de lo habitual.

Esta edición remasterizada nos llega en alta definición, con tres modos de dificultad distintos (fácil, normal, como el original, y difícil), con un apartado sonoro más pulido, con soporte para Steamworks con trece logros a superar, un diario de desarrollo, un vídeo con su making of, y un manual de lo más técnico. Sí, más o menos como la edición 15 aniversario que podemos encontrar en GOG, pero con un “20th Anniversary Edition” en su título. ¿Y qué hay de su precio? 9,99 euros en DotEmu y Steam.

En DotEmu | Another World: 20 Anniversary Edition
En Steam | Another World: 20 Anniversary Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios