Sigue a

Capcom Digital Collection

Capcom nos hace llegar una nota de prensa en la que nos confirma la fecha de salida oficial de la ‘Capcom Digital Collection’, de la que ya habló por aquí mi compañero Jarkendia a mediados del pasado mes de Diciembre de 2011. El próximo 30 de Marzo de 2012 podremos hacernos con esta colección de juegos exclusiva para Xbox 360.

‘Capcom Digital Collection’ es un recopilatorio compuesto por ocho juegos que ya aparecieron en su momento en el Xbox Live Arcade y que ahora, por primera vez, dan el salto al formato físico. Son principalmente remakes y reediciones en HD, nada que ver con los títulos de las ‘Capcom Classics Collection’.

Los títulos incluidos en esta ‘Capcom Digital Collection’ son: ‘1942: Joint Strike’, ‘Bionic Commando Rearmed’, ‘Final Fight Double Impact’, ‘Flock!’, ‘Rocketmen: Axis of Evil’ (incluye la expansión ‘Rocketmen: It Came From Uranus’), ‘Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix’, ‘Super Street Fighter II Turbo HD Remix’ y ‘Wolf of the Battlefield: Commando 3’. Todos en un solo disco y conservando características y logros. Lo que no sabemos todavía es el precio.

En VidaExtra | ‘Capcom Digital Collection’ anunciado para Xbox 360

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios