Síguenos

Virtua Fighter 2

Pai Chan, deja de mirarme el paquete y ataca, ¡que el combate se acaba!

Tal y como anunció SEGA, la primera hornada de clásicos de ‘Model2 Collection’ ya se encuentra disponible en Xbox Live Arcade en Europa, quedando a la espera PSN hasta el 5 de diciembre.

Los títulos, como ya dijimos en su momento, son ‘Fighting Vipers’, ‘Sonic the Fighters’ y ‘Virtua Fighter 2’. Pues bien, como en su momento no pude catar en su día el primero al no disponer de la Saturn, acabo de probar su demo y me he quedado perplejo. Y todo porque tiene un contador de tiempo de lo más escueto. Un minuto. Así, sin más. Tan solo podemos probar su modo Arcade durante 60 segundos, y pasado ese tiempo volveremos al menú del juego, previo aviso de un mensaje que nos recuerda que nos hagamos con la versión completa ya que desbloquearemos el modo Arcade, junto con Offline Versus y Xbox Live Battle. Sí, podremos volver a jugar tantas veces deseemos, pero la partida jamás superará el minuto de duración, y tendremos que tragarnos siempre el mismo mensaje de “Unlock the full version! Includes all game modes!”. Molesto como el que más.

Esto mismo pasa con los otros dos títulos, que también lo he comprobado por si acaso. La única ventaja que le veo a esto, eso sí, es que podemos seleccionar cualquier personaje. Aunque claro, la partida siempre durará 60 segundos. Da para un combate (de dos rondas) y poco más. Muy mal.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios