¡Confirmado! Capcom anuncia 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara'

Síguenos

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

La noticia del día. ¡Qué digo del día! De la semana. ¡Qué digo de la semana! Del mes. Bueno, podría estar así todo el día. ¡Qué digo el día! Ejem. El caso es que Capcom acaba de anunciar el desarrollo del ‘Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara’, confirmándose de este modo lo comentado hace una semana al saber que la compañía de Osaka tenía planeado rescatar dos de sus beat’em ups más míticos, vistos en recreativas y Saturn, ‘D&D: Tower of Doom’ y ‘D&D: Shadow over Mystara’.

Tal y como habían apuntado los creadores del sempiterno ‘Street Fighter II’, hoy, con el PAX East de Boston en marcha, nos llega tan esperada noticia. ¡Y con sorpresas, mucho ojito! Atentos…

Porque ‘Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara’ no saldrá solamente en Playstation Network (PS3) y Xbox Live Arcade (Xbox 360), sino también en Steam (PC) y Nintendo eShop (Wii U), y a un precio no tan desmedido como podíamos prever (máxime teniendo en cuenta lo que se cotiza su edición especial de SEGA Saturn), ya que para disfrutar de este lote de dos clásicos deberemos desembolsar 15 euros al cambio. Y no será simplemente una mera adaptación en alta definición.

Siguiendo la línea de las reediciones de Capcom, cuyo último trabajo lo hemos visto a cargo de Iron Galaxy Studios (‘Darkstalkers Resurrection’), tendremos múltiples extras en forma de desafíos a superar, imágenes para la galería de arte a desbloquear, y muchas cosas más. Sin olvidar, claro está, el modo multijugador a cuatro bandas, tanto de manera local como online. Hasta podremos modificar las reglas de la partida modificando los parámetros unbreakable, enemy rush, vampirism, elimination mode, hedgehog, lockpick o make it rain. Por el momento desconocemos sus efectos, aunque no es difícil intuir por dónde irán los tiros con algunos de esos parámetros a ajustar, ¿verdad?

¿Y todo esto para cuándo? Pues para pronto: junio de 2013. Ya tocará explayarse a fondo cuando le echemos el guante. Yo, por lo pronto, ya lo voy marcando en el calendario: no molestarme en junio.

Ver galeria completa » 220313 - Dungeons and Dragons (11 fotos)

Vía | Capcom-Unity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios