Sigue a

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

¿Que Vanillaware nos muestra al Luchador y a la Hechicera de su nuevo beat’em up? Pues Capcom hace lo propio sobre su esperado y recientemente anunciado ‘Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara’ empezando precisamente por el Luchador con un tráiler de lo más descriptivo.

Más que nada porque comienza con el gráfico que véis sobre estas líneas, dejando claro que el potencial del Luchador se encuentra en su fuerza (siete sobre diez) y en su resistencia a los golpes (seis sobre diez). También destaca por su gran vitalidad, su rango de ataque, y la posibilidad de poder equiparse con cualquier arma, paliando de este modo su nula capacidad para utilizar magia.

Sus características lo convierten, por lo tanto, en la clase ideal para los principiantes. Aunque eso no quita que los jugadores más curtidos también sepan sacarle provecho convirtiéndolo en un tanque.

‘Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara’, como anunció Capcom en marzo, englobará en un mismo producto ‘D&D: Tower of Doom’ y ‘D&D: Shadow over Mystara’, y se pondrá a la venta en los principales servicios de descarga en junio de 2013. A saber: Nintendo eShop (Wii U), Playstation Network (PS3), Steam (PC) y Xbox Live Arcade (Xbox 360). Os dejamos con el vídeo del Luchador.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios