Sigue a

Scott Pilgrim contra el mundo

El pasado mes de agosto del año pasado Ubisoft sorprendía a propios y extraños al anunciar, tras dos años desde el debut de ‘Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego’ en Playstation Network y Xbox Live, un DLC con modo online para dicho juego. Y lo peor de todo: pagando la friolera de 5 euros.

Pero finalmente se pospuso su salida hasta nuevo aviso. Los meses han ido pasando y no hemos vuelto a saber nada más de él… hasta ahora. Porque se acaban de filtrar sus logros, y ya sabemos lo que eso suele significar por lo general… Que la cosa está a punto. Tal vez nos resten unas semanas o un mes, dos como mucho, para que el llamado DLC Wallace Wells Add-on Pack llegue a los servicios de PS3 y Xbox 360. Un DLC que, como dijimos en su momento, aparte de añadir un modo cooperativo online a cuatro bandas, incluirá también al personaje Wallace Wells.

Queda por ver si finalmente Ubisoft mantiene el excesivo precio de 5 euros para dicho contenido o ha cambiado de parecer poniéndolo a menos de la mitad. Aunque lo ideal, teniendo en cuenta que debería haber sido una característica incluida de inicio, es que la descarga sea gratuita. ¿O no?

Vía | Xbox360Achievements

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios