Sigue a

Scott Pilgrim

Fijaos que decimos “menos dinero”, no que vaya a ser finalmente gratis. El caso es que tal y como intuimos hace unos días al filtrarse los logros del DLC Wallace Pack de ‘Scott Pilgrim contra el mundo: el videojuego’, falta muy poco para que el modo online llegue a este trabajo de Ubisoft. Unos días.

El retraso es importante, que no hay que olvidar que el juego salió en Playstation Network y Xbox Live Arcade en 2010, y es algo que tendría que habernos llegado de serie. El caso es que por medio de MajorNelson descubrimos que el próximo 6 de febrero este DLC se pondrá a la venta en Xbox Live, con lo cuál en Playstation Network hará lo propio el mismo día o poco después, y no al precio que comentó en su momento Ubisoft. Se ve que las quejas han surtido efecto… en parte. Porque ahora nos costará 160 MS, lo que al cambio son 2 euros. Sí, no es mucho, pero volvemos sobre lo mismo…

Es algo que debería habernos llegado en su día, aparte del modo local a cuatro bandas. Lo del personaje adicional, en este caso Wallace Wells, es un mero reclamo para darle más peso a este diminuto pack. Pero al menos su precio ya no será tan desorbitado. ¿Vosotros qué haréis con él?

Vía | MajorNelson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios