Good Old Games presenta las gemas ocultas del verano

3 comentarios

Good Old Games

En esta época del año tenemos la canción del verano, pero también es época de rebajas. Las más potentes de los últimos años vienen dadas por Steam, del que vimos su campamento de verano, pero no podemos dejar de lado otras también interesantes, como las de GOG (Good Old Games). De esta página con claro espíritu retro vimos no hace mucho una interesante promoción de los juegos de Interplay, aunque ya ha terminado, dejando paso a una nueva campaña.

En esta ocasión nos encontramos ante el llamado Summer Hidden Gems, en donde veremos “gemas ocultas del verano” a precios de risa, ofreciéndonos un juego nuevo a precio muy rebajado cada día. Esta campaña dio comienzo ayer, pero a la hora en que revisé el correo llegué tarde para hablaros de ella. Empezó con el clásico de Dreamforge Entertainment ‘Sanitarium’, pero hoy ya se encuentra a precio normal y tenemos en su defecto una nueva gema con una rebaja del 60%.

Por 2,39 dólares (aproximadamente 1,6 euros) nos llevaremos la trilogía del ‘Earth 2150’, con el original y sus expansiones ‘The Moon Project’ y ‘Lost Souls’, además de sus correspondientes manuales y la banda sonora. Una ganga para lo que ofrece, pero lamentablemente esta oferta durará solamente un día. Después aparecerá otro juego, y así sucesivamente hasta el 25 de julio. Por lo tanto, os aconsejo entrar todos los días a GOG para que no se os pase ninguna oferta, que nunca se sabe si aparecerá ese juego antiguo que tanto nos gustaba y que siempre quisimos tener.

Sitio oficial | GOG
En Vidaextra | Campamento de verano en Steam. Las mejores ofertas de todo Internet, con descuentos de hasta el 90%, GOG tira la casa por la ventana con el catálogo de Interplay

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de lucas_kane !

    Cool!

  • 2

    Avatar de stranno !

    GOG se debería replantear dejar de vender juegos Direct3D y Glide porque no creo que le dedique más de 5 minutos a la comprobación de wrappers, la mayoría de los juegos tienen unas incompatibilidades del copón, y ni tan siquiera es posible solucionarlas ya que para ello habría que reescribir el código

    Que te vendan juegos con soporte de aceleración para que al final como solución a los fallos te den usar la renderización por software ...

    Hay suficientes juegos que no implican tantos problemas de aceleración gráfica para que se den de cabeza contra estos tipos de juegos imposibles de adaptar al 100%, por ejemplo Interestate 76 y Die by the Sword, son dos juegos penosamente adaptados (si se supone que han hecho algo más que aplicar algún wrapper genérico y actualizar las versiones, además de quitarle la protección)

    Deberían al menos pensar en contratar al autor de nglide y trabajar con él en los juegos con aceleración gráfica glide (la mayoría, direct3d tienen pocos)

  • 3

    Avatar de megadriver !

    Habrá que estar atentos :) Lamentablemente mi ordenador pasó a mejor vida, así que dependo de otros ahora mismo, y mi acceso a ellos es limitado. Lo que se traduce en que seguro que me pierdo alguna ganga interesante. Lástima. Pero gracias por el aviso Jarkendia! ;p

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL