Compartir
Publicidad

Gunstar Heroes, Renegade Ops y Viking: Battle for Asgard gratis en Steam: así acaba el anti-San Valentín de SEGA

Gunstar Heroes, Renegade Ops y Viking: Battle for Asgard gratis en Steam: así acaba el anti-San Valentín de SEGA
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dos remesas de juegos con clásicos y títulos más actuales de la compañía del puercoespín azulado, la campaña tercera campaña 'Make War Not Love' se despide este año dejándonos tres juegos de regalo para la plataforma de Valve: el clásico e imprescindible 'Gunstar Heroes', el título de acción en perspectiva isométrica 'Renegade Ops' y el Hack N Slash 'Viking: Battle for Asgard'.

Además, y sólo durante este fin de semana, los títulos que formaron parte dentro del de la competición de puntaje y popularidad estarán disponibles de manera gratuita: 'WH40K: Dawn of War', 'Chaos Rising' y 'Retribution' ya se pueden jugar sin coste hasta el lunes. Y si queremos adquirirlos además estarán rebajados al 75%.

Mwnl

El proceso para canjearlo es similar al que vimos durante el segundo lote: accedemos a la página web de la campaña, ofrecemos nuestra cuenta de correo, validamos el proceso con el email recibido. En un periodo de 24 horas tendremos disponibles los códigos de validación en nuestra bandeja de entrada.

Mwnl02

Parece que SEGA ha conseguido transformar el mes del amor en de la guerra para muchos usuarios de PC. Ahora solo queda esperar menos de 365 días para la cuarta campaña de esta batalla donde no hay vencidos, sino que sólo ha habido ganadores.

Más Información | Make War not Love 3
En Vida Extra | Streets of Rage II, Condemned y Binary Domain gratis en Steam. Continúa el anti-San Valentín de SEGA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos