La novedad más destacable de mañana en la eShop de Nintendo 3DS tiene nombre propio: 'Mega Man'. El original de NES

Sigue a

Mega Man

Una de las asignaturas pendientes de Nintendo sigue siendo la constancia dentro del catálogo digital de sus consolas Nintendo DSi, Nintendo 3DS y Wii. Hay jueves en que recibimos alguna joya, como ‘La-Mulana’ en WiiWare, o algún otro título resaltable, como ‘Liberation Maiden’ en la eShop, mientras que otros hay una sequía importante. Mañana, sin ir más lejos, no habrá ninguna novedad ni en 3DS ni en Wii, sino que se optará en esta ocasión por clásicos. ¿El más llamativo? El ‘Mega Man’ de NES.

No sabemos si se producirá un homenaje a la altura por su 25 aniversario más allá de esa broma pesada del título anunciado para iOS, pero al menos nos consuela (en parte) que por fin vayamos a recibir dentro de la consola virtual de la eShop el mítico ‘Mega Man’ de NES, aunque sea al precio de 4,99 euros. El tiempo, en cualquier caso, no ha pasado por él. Es un clásico con todas las de la ley.

El otro clásico (pero menos) que recibiremos, en esta ocasión para la consola virtual de Wii, será el ‘World Heroes Perfect’ del estudio ADK y que tanto nos fascinó en su día al verlo en la todopoderosa Neo Geo. ¿Su precio? Lo habitual para estos casos. Unos muy desmedidos 900 Wii Points, lo que al cambio se traduce por 9 euros. En comparación, eso sí, con la máquina de SNK, es una minucia.

La verdadera novedad llegará de parte de ‘18th Gate’ para DSiWare, un SRPG creado por el estudio CIRCLE Entertainment que nos llevará por 18 mazmorras y manejando a tres héroes completamente distintos. No parece muy profundo, pero al no abundar tanto los de este género puede estar interesante echarle un vistazo. ¿Su precio? Al cambio 5 euros. Y su carta de presentación en vídeo es ésta:

Vídeo | Youtube
Vía | NintendoLife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios