Sigue a Vidaextra

Nox

Nox puedo, nox puedo. ¡Jarl!

Sí, decimos bien: Mac y PC. Que no hay que olvidar que GOG ha desembarcado también en Mac no hace mucho. Pues bien, al estar a las puertas del fin de semana, toca otra promoción de las que nos gustan, en este caso sobre clásicos de EA desarrollados por otros estudios, como Origin Systems, Bullfrog Productions, Maxis Software, e incluso Westwood Studios. Variedad ante todo, ya veréis.

Y es que tenemos desde clásicos del rol, como la saga ‘Ultima’, con casi una docena de entregas a nuestra disposición, y las tres entregas de ‘Lands of Lore’, hasta simuladores espaciales, como la muy popular en su día saga ‘Wing Commander’, tocando otros palos, como la estrategia de distinto pelaje, desde el glorioso ‘Syndicate’ al simulador de Dios ‘Populous’, sin dejar de lado otras joyas de Bullfrog Productions como las dos entregas de ‘Dungeon Keeper’ y ‘Theme Hospital’. Hasta tenemos al incomprendido ‘Nox’, ensombrecido en su día por el todopoderoso ‘Diablo II’ de Blizzard.

Tan tentadora promoción finalizará el próximo martes 6 de noviembre a las 3:59 GMT. La lista completa de títulos la tenéis a continuación. Seguro que la nostalgia tardará poco en invadiros…

Ofertas de EA en GOG

En GOG | Massive EA Selection

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios