La trilogía de 'Donkey Kong Country' desaparecerá muy pronto de la Consola Virtual de Wii

Sigue a Vidaextra

Donkey Kong Country

Juegos en formato digital. ¡Todo son ventajas! Nunca hay falta de stock, puedes comprarlo en cualquier momento sin tener que desplazarte… ya, claro… Eso sería bonito si fuese cierto, porque la experiencia nos dice que la primera sentencia no se cumple siempre. De hecho cada vez va a peor.

Sin ir más lejos ayer, en nuestra sección de VX en corto, contamos un nuevo caso de desapariciones de XBLA. Y ahora nos toca hacer lo mismo con la Consola Virtual de Wii de Europa ya que, lamentablemente, pronto vamos a tener que despedirnos de tres vacas sagradas de la Super Nintendo. Ni más ni menos que la trilogía ‘Donkey Kong Country’. Les diremos adiós el 25 de noviembre.

Si ya los habíamos comprado previamente no pasará nada puesto que podremos volver a bajarlos aún habiendo pasado esa fecha. Para los demás casos habrá que fastidiarse. Eso sí, no es la primera vez que pasa en la Consola Virtual. Este mismo año le hemos dicho adiós a la saga ‘R-Type’ de Irem, por ejemplo, al igual que unos cuantos más de la consola Turbografx. Son cosas que pasan. Una pena.

Donkey Kong Country (Consola Virtual)

Imagen | Twitter (NintenDaan)
Vía | NintendoLife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios