Compartir
Publicidad

Los clásicos Doom 1 y 2 incluidos al reservar la nueva entrega en Xbox One según la web australiana de Xbox

Los clásicos Doom 1 y 2 incluidos al reservar la nueva entrega en Xbox One según la web australiana de Xbox
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La magia de la retrocompatibilidad en Xbox One le sienta de maravilla a los usuarios de la sobremesa de Microsoft de cara a fomentar las reservas de nuevos juegos, y a falta de la confirmación oficial la próxima entrega de 'Doom' apunta a ser la siguiente en beneficiarse de este servicio.

Según se ha detallado en la propia store digital de Xbox australiana, el 'Doom' original de 1993 y su secuela de 1994 estarían incluidos al reservar el próximo título de la saga partiendo de sus versiones digitales aparecidas en Xbox 360 y que actualmente forman parte del programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

Un usuario de reddit se dió cuenta de la más que interesante bonificación en la descripción de la propia store y gracias a una copia del cache de la web todavía se puede ver la promoción de reserva.

Xboxoneprod

Xbox One ha convertido la retrocompatibilidad en un fantástico suplemento de cara a próximos lanzamientos, añadiendo a la salida de títulos inminentes varios juegos del catálogo de la anterior generación como en el caso de 'Gears of War: Ultimate Edition', 'Fallout 4', 'Dark Souls III' o 'Just cause 3'.

Ahora sólo toca recibir una confirmación por parte de id Software o la compañía de Redmond. El nuevo 'Doom' estará disponible a partir del 13 de mayo en PlayStation 4, PC y Xbox One, esperemos no tener que esperar hasta entonces para salir de dudas.

Más Información | Xbox Live
En Vida Extra | El más mítico de todos los FPS vuelve: el nuevo Doom ya tiene fecha Presentamos los primeros 104 juegos retrocompatibles de Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos