Los incorregibles 'Gobliiins' y los clásicos de Irem, entre las ofertas del fin de semana en DotEmu. Los Reyes pintan canas

Sigue a

DotEmu (Ofertas)

Cada vez que hablamos de DotEmu por aquí siempre decimos lo mismo, pero es que es así. Este servicio francés está a la sombra de GOG y Steam, pero sería un error no echarle un vistazo de vez en cuando, en especial cuando hay ofertas, como las de este finde, y si nos van los videojuegos antiguos.

Las de ahora, no tan numerosas como las de finales de diciembre, nos vienen como anillo al dedo. Lo decimos más que nada por si os gustó nuestro especial de Irem de la semana pasada, y todo porque el mencionado ‘Irem Arcade Hits’ se encuentra entre los juegos rebajados un 60%. Sí, por 4 míseros euros nos podemos llevar un pedazo de historia de Irem a nuestra casa dentro de una colección de lo más cuidada y libre de DRM. Exclusiva de DotEmu, por extraño que parezca a estas alturas.

Por algo menos (1,96 euros) nos podemos llevar otro pedacito de historia, en este caso con la trilogía de los ‘Gobliiins’, una saga que como amiguero que soy recuerdo con especial cariño. Son, para qué engañarnos, de lo más atractivo de estas nuevas ofertas que durarán hasta el 7 de enero hasta las 13 horas. Os dejamos con la lista al completo, y ojo, que hay uno que no es para PC, sino para iOS. Ni más ni menos que ‘The Last Express’, de Jordan Mechner. Sí, el mismo que parió ‘Prince of Persia’.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios