Compartir
Publicidad

Los juegos de Super Nintendo llegan a la Consola Virtual, pero en exclusiva para las New 3DS

Los juegos de Super Nintendo llegan a la Consola Virtual, pero en exclusiva para las New 3DS
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

A pesar de que es imposible negar que existe una enorme variedad de contenidos para la Consola Virtual de 3DS, si algo se ha echado en falta en su nutrido catálogo han sido los títulos de la legendaria Super Nintendo. Sin embargo, eso está a punto de cambiar, aunque en exclusiva para los modelos más recientes de la familia de portátiles de Nintendo.

De este modo, 'Super Mario World' y 'EarthBound' serán los primeros títulos del cerebro de la bestia en estar disponibles para las dobles pantallas de Nintendo, a los que muy pronto se irán añadiendo títulos como 'The Legend of Zelda: A Link to The Past', 'Super Metroid', 'Super Mario kart' o 'F-Zero', beneficiándose de funcionalidades añadidas de la Consola Virtual como los puntos de restauración.

El motivo de la salida para New 3DS, según la propia Nintendo, es que su disposición de botones se corresponde con la de los mandos de la consola original. Esta remesa de juegos de Super Nintendo estará basada en las ediciones norteamericanas de cada título, y se ofrecerán dos novedades de su catálogo cada semana, ofreciendo como promoción un descuento del 50% al adquirir el segundo título durante la semana de lanzamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos