Compartir
Publicidad

Mario, Luigi, Toad y compañía pisan a fondo el acelerador: Mario Kart 64 llega a Wii U esta semana

Mario, Luigi, Toad y compañía pisan a fondo el acelerador: Mario Kart 64 llega a Wii U esta semana
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si bien Nintendo inició la saga en su 16 bits, la versión de Nintendo 64 de la serie 'Mario Kart' justificaba totalmente los cuatro puertos para mandos que ofrecía la última sobremesa de cartuchos de La Gran N. 'Mario Kart 64' llegó a los 64 bits cargado de escenarios tridimensionales repletos de detalles, Power-Ups y diversión.

A través de la propia web de Nintendo se ha confirmado el regreso de 'Mario Kart 64' a la consola virtual de Wii U, devolviendo el próximo jueves 21 de enero a los corredores más alocados del Reino Champiñón a una competición en 50, 100 y 150 cilindradas que arrancó hace casi 20 años.

Mk642

Además Los jugadores que hayan adquirido la versión Wii de 'Mario Kart 64' y lo hayan transferido a su consola Wii U podrán comprar la versión optimizada para Wii U del mismo juego al precio reducido.

Al igual que ocurre con los juegos de la consola virtual, 'Mario Kart 64' ofrecerá la opción de juego sin televisión, estando optimizado para los mandos de Wii, el mando clásico, el mando de GameCube y el mando Pro de Wii U, además del GamePad. ¿Estás preparado para la versión más psicodélica de Rainbow Road?

Más Información | Nintendo
En Vida Extra | Scalextric de Mario Kart , 'Mario Kart': 41 artistas se unen para realizar uno de los mejores fanart de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos