'Retro City Rampage', el sandbox de clásicos de NES (y más) fija su fecha de salida en varias plataformas. Ya tocaba, Sam

Síguenos

Retro City Rampage

Lo dije a comienzos de este año al hablar de los diez juegos descargables más esperados y lo mantengo. ‘Retro City Rampage’ es el que más ganas tengo de probar. Y es que la locura planteada por Brian Provinciano, en homenaje a múltiples clásicos de la NES, con series y películas de por medio (e incluso juegos actuales), atrae al más pintado. Imposible no sentirse atraído por su obra.

Siempre y cuando lo retro no nos provoque urticaria, claro está. Que a no todo el mundo le gusta el píxel, ni revisitar clásicos, ni esas cosas que otros sí solemos hacer, tanto por rememorar esos títulos que disfrutamos con locura de pequeños, como por saber si han aguantado bien el paso del tiempo.

Pues bien, ‘Retro City Rampage’, tras una larga, larguísima espera (derivada por la incorporación de nuevas plataformas, que al principio iba a ser sólo para WiiWare), Vblank Entertainment ha dado la fecha estadounidense y para PC, PS3 y PS Vita. Sí, curiosamente ni WiiWare ni Xbox Live Arcade serán los primeros servicios en acogerlo, sino los últimos. Antes de que acabe el año, tranquilos. A PC, PS3 y PS Vita en EEUU el próximo 9 de octubre, e imaginamos que a Europa esto se traduce en un día después, esto es, el 10 de octubre. Recordar, además, que la versión para PC la podemos comprar desde la propia página oficial del juego y también desde GOG y Steam, mientras que en PS3 y PS Vita viene con Cross Buy (compramos una vez, lo tenemos en ambas plataformas) vía PSN.

Vía | Joystiq
Sitio oficial | Retro City Rampage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios