SEGA concreta la salida de los primeros títulos de 'Model2 Collection' y pone a la mitad su precio en Xbox Live Arcade

Síguenos

Fighting Vipers

SEGA es de las compañías que más está apostando por revivir de sus clásicos gracias al HD. Otra prueba más de ello la vivimos hace casi un mes con la presentación de la ‘Model2 Collection’.

De momento sigue siendo una exclusiva para Japón, pero es de esperar que tarde o temprano SEGA mueva ficha y dé fechas para el resto de territorios. Sea como fuere, al país nipón llegará pronto al concretarse ya su día de lanzamiento: 28 de noviembre. Tanto en Playstation Network (PS3) como en Xbox Live Arcade (Xbox 360). Aunque hay que aclarar un hecho, y es que finalmente a XBLA llegará a un precio sensiblemente inferior. Costará la mitad. En vez de 800 MS, cada título costará 400 MS, lo que al cambio son 5 euros. Mientras, en PS3 se mantienen los 800 yenes, que son casi 8 euros.

Los primeros títulos de ‘Model2 Collection’ que llegarán tal día a Japón serán ‘Fighting Vipers’, ‘Sonic the Fighters’ y ‘Virtua Fighter 2’. Tras ellos llegarán en 2013 (y a Japón) ‘Virtua Striker’ y ‘Cyber Troopers Virtual On’. Ahora sólo falta saber cuándo harán lo propio en Europa. Paciencia.

Vía | Joystiq
Sitio oficial | Model2 Collection

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios