SEGA confirma las fechas europeas de 'Model2 Collection' en Playstation Network y XBLA. Nos llega más barato en PS3

Síguenos

Virtua Fighter 2

Tras el repaso a la historia de SEGA toca volver con las noticias sobre tan prestigiosa y querida compañía revisitando varios de sus clásicos bajo la colección ‘Model2 Collection’.

Hace apenas unos días dábamos la fecha de salida de los primeros títulos de esta colección para Playstation Network y Xbox Live Arcade para el mercado nipón, y ahora toca confirmar las fechas europeas aportando, ya de paso, las del mercado norteamericano. Adelantamos que hay diferencias.

Y es que si tanto el ‘Fighting Vipers’ como ‘Sonic the Fighters’ y ‘Virtua Fighter 2’ estaban anunciados para PS3 y Xbox 360 en Japón con fecha del 28 de noviembre, esto para el resto de territorios no se mantiene en PS3. En Xbox Live Arcade sí, los tres saldrán, tanto en Europa como en los Estados Unidos, el mismo día. Sí, el 28 de noviembre. Y por 400 MS (5 euros) cada uno. En Playstation Network no: a EEUU llegarán un día antes (27 de noviembre), mientras que a Europa el 5 de diciembre. ¿La buena noticia? Que su precio en PS3 estará más ajustado respecto al mercado nipón. Cada título costará 4,49 euros. Lo de los 800 yenes ha quedado en un susto. Menos mal.

Vía | SEGA Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios