Compartir
Publicidad

Nueve clásicos de Mega Drive y Master System reunidos en SEGA 3D Classics Collection para 3DS

Nueve clásicos de Mega Drive y Master System reunidos en SEGA 3D Classics Collection para 3DS
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueve de los títulos más recordados de las primeras sobremesas de la legendaria compañía de Shinagawa protagonizarán el siguiente recopilatorio de SEGA para la Nintendo 3DS, con un par de estrenos para la ocasión y donde no faltará ni el mismísimo Sonic.

SEGA 3D Classics Collection apareció originalmente a finales de 2014 en Japón, aunque su salida en occidente se ha confirmado para el próximo 26 de abril en Estados Unidos, con una selección de títulos de diversos géneros publicados para Megadrive y Master System.

La colección se compone de siete juegos clásicos donde 'Power Drift' y 'Puyo Puyo 2' debutarán en la portátil de Nintendo junto con títulos como 'Fantasy Zone II W', 'Sonic The Hedgehog', 'Thunder Blade', 'Galaxy Force II' o 'Altered Beast'; a los que se suman dos juegos extra: 'Fantasy Zone II' y 'Maze Walker'

Además, y como curiosidad, la portada del título ha sido elaborada por Ken Sugimori, el artista de Game Freak conocido por ser el principal diseñador de todos los Pokémon. De momento la salida de los juegos no está oficialmente confirmada para Europa, aunque esperamos actualizar próximamente el artículo con buenas noticias.

Img Main

Si hace no demasiado en Vida Extra nos planteamos cómo era posible que gracias al crowdfunding los propios fans dieran más apoyo a las sagas clásicas de Sega que la propia compañía, es justo decir ahora que los incondicionales de los mejores años de la compañía del erizo azulado tienen motivos para recuperar la nostalgia.

Más Información | SEGA 3D Classics Collection
En Vida Extra | Slipstream, la esencia del clásico OutRun de recreativas pide un Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos