SEGA sigue rescatando clásicos en formato digital en PS3 y Xbox 360. Ahora le toca el turno a 'ToeJam & Earl'

Sigue a Vidaextra

SEGA Vintage Collection: ToeJam & Earl

Una de las compañías que está apostando más por rescatar clásicos es sin duda SEGA, por no decir la que más. Sean de la Megadrive, de la Saturn, o de la Dreamcast, raro es el mes que no vemos alguno de sus títulos o sagas más míticas adaptados a la alta definición, preferentemente en formato digital. Y la cosa no tiene visos de terminar, no señor. Ahí tenemos el SEGA Vintage Collection: ToeJam & Earl’ en camino, el cuál acaba de ser confirmado por la propia SEGA. ¿Alguien lo dudaba?

El filón de la colección SEGA Vintage Collection’ es innegable. Ya hemos recibido unos cuantos lotes, como el del ‘Streets of Rage’ o el ‘Monster World’, y por nombres, ciertamente, aparte de ‘ToeJam & Earl’, podríamos acabar recibiendo muchos más. Si no tiempo al tiempo, ya veréis.

Por lo pronto este SEGA Vintage Collection: ToeJam & Earl’ planea su debut en noviembre, para ser más exactos el 7 de noviembre en Xbox Live Arcade, incluyendo en el lote los ‘ToeJam & Earl’ y ‘ToeJam & Earl in Panic on Funkotron’ de Megadrive, al precio de 800 MS (10 euros), mientras que a Playstation Network lo harán por separado y por 4,99 dólares. Ambos vendrán con los extras habituales de la SEGA Vintage Collection’, amén de soporte para logros y trofeos, y el juego cooperativo online (aparte del modo local, claro). Recordar, ya de paso, que en PC, vía Steam, los tenemos sueltos por 4,49 euros, aunque sin ningún filtro ni añadido especial. Los juegos tal cuál.

Vía | SEGA Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios