Sigue a

Street Fighter x Mega Man

Lo adelantamos hace unos días. Capcom planeaba lanzar la versión 2.0 del ‘Street Fighter x Mega Man’ gestado por Seow Zong Hui, y para dentro de muy pocos días. Ayer mismo, vaya.

Por lo tanto ya podemos descargar esta versión actualizada y más pulida de ‘Street Fighter x Mega Man’ con las características que ya detallamos hace unos días, como la inclusión de contraseñas al estilo ‘Mega Man II’, la posibilidad de realizar capturas de pantalla con la tecla F9, o poder jugar con un mando que a su vez podremos configurar a placer. Eso entre otros ajustes, como el de M. Bison.

Lo que nos llama la atención es que finalmente sí que vendrá con una pequeña sorpresa esta actualización al contrario de lo que nos hizo creer Capcom en un principio, ya que recibiremos un personaje, a modo de jefazo, nuevo. Por medio de su silueta es difícil de saber quién es, pero al ver el gesto de un movimiento característico suyo, y sobre todo ese “Tiger…”, todo parece indiciar que es el temible Sagat. Ojalá no sea la última incorporación y que podamos ver más versiones de este gran homenaje a dos clásicos imperecederos de Capcom como son ‘Mega Man’ y ‘Street Fighter’.

Sitio oficial | Street Fighter x Mega Man (con enlace a su descarga)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios